Seishu Inui, un chico que dedico largo tiempo de su vida a la gran industria de motocicletas, probando cada una de ellas y arreglando cada error, desde entonces se volvió en su pasatiempo, pero nunca imaginó que el amor daría una vuelta a su alrededor, atrapando lo en sus cuerdas eternas.
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- No me cabe duda que estuviste solo todo este tiempo... - Dijo el rubio pálido, dando un recorrido por la desolada habitación de su ex compañero.
Era aburrida, insípida y podía denotar que no tuvo pareja en mucho tiempo, lo único que podía percibir era un aroma familiar, del que se alejo ya hace años.
- Estaba trabajando en tu secuestro, no tenía rato libre para organizar mi habitación. - Este se sentó en el borde de la cama, mirando con expectativa al otro chico, quien parecía buscar algo. - ¿Pasa algo? -
- ¡Carajo, Koko! - Se exaltó en su lugar al abrir el armario, observando en su interior una pizarra con toda la información de su persona. - ¿Cuanto tiempo estuviste espiando me?, esto paso ya hace mucho.
- Exactamente 4 meses en tu búsqueda, cariño. - Sono orgulloso, como si tuviera en sus manos un tesoro de oro, y es que así lo veía en su mente.
Nunca cambia.
- Madre santa... Cualquiera piensa que eres un psicópata. - Se alejo, pero sonrío en diminutivo, en cierto modo estaba feliz de que él no ha cambiado.
Acá podía apreciar lo apegado que estaba a la idea de tenerlo con el, y todos sus trasnochos valieron la pena, ahora podría descansar un poco, aunque sea una noche.
- Todo lo hice por ti, Inupi. - Se levantó y fue con él, atrapando su cintura con sus brazos, dejando suaves besos sobre su pálida piel.
El de orbes esmeralda sólo pudo dejar un jadeo, la sensación de sentir sus caricias y besos era como alcanzar el paraíso en dos segundos, realmente lo extrañaba.
- Debiste matarte la cabeza con cada pista que diera conmigo, ¿no? - Se dejo besar por el chico, sus besos eran cálidos. - E incluso arriesgar tu trabajo..-
Un apretón le hizo callar - Eso no importa, lo importante es que estas de vuelta, no pienso dejarte ir.
- Koko... Tengo una vida hecha, no puedes interponer te en ella como si nada.
- Lo haré, Inupi, quieras o no, serás solo mío. - Apretó con más fuerza la cintura contraria, apegando lo más a su cuerpo.
- ¿Eh?, ¿Koko?...
El silencio abundó a cada rincón de la pieza, solo se escucho un sonido seco, como un impacto ligero, y esto fue por el chico de cabellos blancos, estampando a su querido a la pared, de una manera rústica, en ello se acercó lo suficiente para unir ambos labios, esos labios que tanto deseo probar una vez más, y es que eran carnosos y rojizos, como una suave esponja. El beso era torpe, pero con el ritmo que marcaban se dejaba ver uno pasional y salvaje, devorando sus labios con hambre incontrolable, solo ellos dos, bajo la tenue luz de la luna y el viento agitado, helado y de vez en cuando fuerte.
Entonces paso sus manos bajo la tela que cubría el esbelto cuerpo del rubio, provocando en este ciertas corrientes eléctricas, su tacto era despiadado y solo mostraba las ansias despertadas; quería comerlo, devorarlo, y cada palabra que quede con el momento.
Pero los planes no resultan como lo esperamos, en esto el de orbes cian se incorporo con fuerza, tumbando a su acompañante a la cama, dando pasos largos y así quedar entre sus piernas.
- No soy pasivo... Hajime. - Chasqueo la lengua, acercándose para hacer un recorrido con su lengua por la piel del cuello ajeno.
- ¿Inupi, que coñ..? - Sus palabras fueron cortadas al instante, pues el rubio tapo su boca con la suya, generando otro beso.
Estaba apiedrado, no creía lo que estaba por pasar, el asunto dio la vuelta completa, dejándolo a él como un chico dócil, esto era por el dominio que tenía el chico sobre el, y era uno bien manejado.
La entrepierna de ambos chicos se abultaba con el pasar de los segundos, los roces que daban ambos cuerpos los hacía arder al punto de exitarse prontamente. No aguantaron más y se deshicieron de sus atuendos, dejándolos volar por cualquier lugar, era lo que menos importaba.
¿Como es posible que esten a punto de tener una aventura en la cama, si apenas hoy fue su reencuentro?, quizá acá es el corazón quien toma el control del sistema y no el cerebro, pues las acciones son mejores que simples palabras.
~~~^^~~^~~^^^~~~~^^---------
- °•°Samy. ⚛️
Ponente... Disculpen lo corto, no tuve mucho tiempo para escribir, pero quería actualizar hoy. Acá vemos como la vida da mil vueltas :0 me gusto la idea de que Inui llegara con algo repentino que sería sorpresa para Koko y para ustedes xD
Si les gusto no olviden dejar su comentario y voto, me ayudaría mucho beibis =3 tomen awita...! Quedará en una continuación.
ESTÁS LEYENDO
Lejos y cerca de ti. [ Kokonui ]
RomanceA pesar de sus enfrentamientos, siempre estará dispuesto a lo que sea para tener a su lado a aquel hombre que conquisto su corazón, sin importar que. -- Kokonui. -- Contenido 🔞. -- Lenguaje inapropiado. -- La imagen no es mía, solo la edite. Créd...