Hoy el se me acerco a preguntarme si quería jugar con el y la chica que más odio en el mundo a un juego de mesa porque les faltaba un jugador y el hecho de que fuera la primera persona a la que le pregunto si quería jugar me hizo muy feliz. No sabía que responder ya que si tenía ganas de jugar con ellos pero la idea de que yo y la chica volvamos a tener problemas me molesta, también estaba apuntó de jugar a otro juego de mesa con mi mejor amiga, el burro al que le gusto y a mí me molesta solo su presencia, y 3 amigas que me caes un bien (dos de ellas son mejores amigas) y después una de ellas respondió por mi, dijo que no, que ya estaba jugando con ellos al juego ese de mesa. Me dolió el corazón cuando vi su cara triste y decepcionada mientras decía un simple "Vale" y se iba.
Ojalá hubiera ido con el ya que el juego que jugué al final era mazo aburrido
23/09/2022
A la hora de comer, como que se quedaba una persona más no había un sitio libre, siempre me siento en frente del amigo de mi amado y mi amado a su lado, la niña se sentó en "mi sitio" y no tenía donde sentarme, "A" empezó a decir que me siente en ese sitio y pidió que la niña esa se fuera ya que "conmigo se ríe y se divierte" lamentablemente no me pude sentar ahí y me fui a otra mesa con un niño de otro grade menor, una amiga se ofreció a ir conmigo ya que ella quería, me emocione ya que se sentía increíblemente bien que alguien se quiera sentar contigo, y después mi amado se ofreció a sentarse conmigo
"Yo también me sentare aquí con (mi nombre), ella es mi amiga y me río con ella"
Madre mía.
Mi corazón estaba latiendo tan rápido en ese momento que sentía que iba a explotar. Lamentablemente no le dejaron sentarse conmigo ya que si se sentase hubiese quedado 2 sitios libres en la otra mesa y solo porque yo no me siente no significa que otros tengan que venir, así que el con una mirada triste volvió a su sitio.
Me aburrí sin el.
23/09/2022
Estaba con la amiga que me acompaño a la mesa conversando mientras comíamos y yo le pregunte si le gusta alguien, o si le gustaba. La chica me respondió que sí, que le gustaba alguien hace 2 cursos y como que nosotras no íbamos en la misma clase en ese tiempo no teníamos ni idea de quien iba a la clase de quien, así que empecé a decir nombres de chicos mientras hacía corazones con las manos y guiñaba un ojo, no me lo dijo y un en momento se cansó y dijo que me gustaba A y yo me asusté en ese momento y empecé a decir que no me gusta y que tengo claro eso. Joder, si me encanta.
💗
ESTÁS LEYENDO
SHITTY SCHOOL!!
Lãng mạn𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓭𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸? cosas que me pasan en la escuela y no le puedo contar a nadie