Esa mirada que una vez hubo un brillo donde reflejaba amor puro además de vida estaba apagado ya no brillaban esos ojitos solo reflejaban tristeza pura miraba desde su ventana los demás edificios de la ciudad como todo se veía pequeños desde aquí y por un momento pasa por su cabeza abrir la ventana y solo saltar sin pensar en nadie ni en el.Acababa de llegar de su cena con Lee Félix el amigo de Changbin quien a su vez era un ex de el Changbin tuvo la brillante idea de que se reuniera con el para que Seungmin no se sintiera sola en este mes ya que iba a ir a un viaje de negocios Seungmin no se molestó al contrario fue al aeropuerto para despedirlo y desearle suerte después de eso regreso al hotel donde solo se mantenía en la habitación sin hacer gran cosa.
La boda era organizada por alguien más además de que una de las maestras de los niños de la familia Seo le estaba dando clases de etiqueta además enseñarle el como se debe comportar ya que ahora sería una figura pública y tristemente no había visto a su suegra ni mucho menos a su suegro de echo no había visto a nadie de la familia de Changbin todos al parecer estaba ocupados. Y como ahora no podía salir solo a la calle porque lo atacarían los reporteros no podía visitar a su familia ni amigos solo se podía comunicar por teléfono y para la cereza del pastel Changbin no atendía ninguna de sus llamabas para Seungmin se le estaba complicando esto.
La primera y segunda semana se lo paso tranquilo tomando clases abrió una que otra carta de sus administradores (porque si ya tenía) además de resibir regalos y flores pero pronto eso se convierto en una rutina y estar solo no lo ayudaba porque solo llamaba a su puerta para darle su desayuno almuerzo y cena además de las cartas y regalos es por eso que Seungmin se le estaba haciendo tan complicado tener que soportar esto era demasiado para el.
Y lo que hizo que su brillo se apagará era descubrir una verdad que nadie le advirtió su prometido aquel hombre del cual estaba enamorado el amaba a otro hombre.
Seungmin se enteró que Lee Félix era el viejo amor de Changbin que tristemente no se pudo casar con el porque ya era casado y tenía un bebé pero lo que más rompió su corazón era que el Seungmin era el indicado para ocupar el puesto era lo que pensaba la familia de Changbin más no Changbin y lo peor era que Changbin no estaba en un vieja de negocios sino que estaba con el dándole su último adiós o eso dedujo el.
Cuando Seungmin se enteró se rompieron todas sus esperanza y su corazón todo ese cuento de habas que pensó que estaba viviendo era una farsa y lo malo es que ya no se podía salir ya que todo Corea estaba enterado de su compromiso y no podía simplemente romper el compromiso asique tenía que soportar esto pero esperaba que Changbin no haya estado con el porque si lo estaba sabía que Lee Félix nunca iba a salir de la vida de Changbin.
Y sin mentir Félix era hermoso su cabello rubio y su pequeña carita era adorable además de que su piel era liza y suave adornada con pecas por sus mejillas sus labios eran rosados y regordetes era sin duda muy hermosos además de que era educado y estaba casado con Bang Christopher un empresario de Australia era por eso que el y Changbin no pudieron ser más que amigos Félix ya estaba casado pero lo que no comprendía Seungmin era como Félix podía engañar a su esposo y que Changbin le siguiera la corriente si la prensa se enterará serían comidos por todos.
Seungmin salió de su cabeza al escuchar los golpes en su puerta indicado que era la hora tenía que ir a la capilla para su ensayo de boda ya que Changbin había llegado ayer y lo malo es que no lo ha visitado Seungmin cerro los ojos para tomar todo su coraje porque si estaba dispuesto a enfrentar a Changbin sobre ese tema y sin más salió de su cuarto.
Changbin salió del carro y puedo escuchar como lo llamaban además de escuchar sus gritos de felicidad miro hacia sus espaldas para sonreír al ver a la gente felicitandolo por su comprensión el sonrió por última vez para entrar a la capilla si le preguntaban a Changbin porque lo hacía porque se comprometía con un chico que no amaba la respuesta era simple.
No tenía opción.
Su padre y madre lo han estado presionando para que se comprometiera con un chico con un estatus alto o normal lo único que recordaba era las condiciones de su padre el como debe de verse el chico o chica que elija.
-debe de ser de un estatus alto o normal........aunque me gustaría que fuera del alto pero bueno.....debe de ser joven y virgen para así darle la imagen de un matrimonio perfecto.- dijo su padre Changbin solo se mantenía con la cabeza abajo.
-además de que debe de ser sumiso y compresible.....nada de ser caprichoso.......tiene que ser hermoso para la gente......pero lo importante es eso Changbin.....tiene que ser virgen nada de ex novios ni divorciados.....no queremos un escándalo.-
Y para su mala suerte o buena Seungmin cumplía con todos eso requisitos venían de una familia de estatus normal si su padre era un pedirían algo reconocido y su hermano trabaja para una de las empresas de entretenimiento más grande y el era educador infantil además de que era virgen en todos los sentidos cuando lo conoció era un chiquillo de 17 años no había tenido novio nunca ya que los consideraba una distracción y era hermoso.
Simplemente era perfecto para el puesto.
A pesar de que amaba a otro hombre que de igual manera daba con el perfil solo que no era virgen en todo los sentidos ya estaba casado y tenía un hijo eso para su familia ya era un imperfecto aunque el lo amara con todo su ser no podía casarse con el o era tenerlo a él o ser desterrado de la familia Seo y no heredaría la compañía Seo.
Asique hay estaba saludando a su familia con una sonrisa a lo lejos sentado esperándolo estaba Seungmin con una mirada perdida el ya sabía que Seungmin se enteró de la verdad su guardaespaldas Soobin se lo dijo asique sin más se alejo de su familia para acercarse al solitario chico que al verlo se puso de pie no dijeron nada por un minuto.
-¿porque no contestabas mis llamabas?.- Seungmin pregunto con una voz apagada sus ojos se cristalizaron no quería llorar pero su corazón estaba roto al igual que sus ilusiones.
-estaba trabajando Seungmin........no podía.- Seungmin sonrió pero con una sonrisa rota Changbin sabía que iba a empezar una discusión asique suspiro para entrar más a la capilla lejos de su familia Seungmin lo siguió en seguida.- mira Seungmin......yo.
-estabas con el verdad......-callo de pronto Seungmin al verlo sorprendido miro a otro lado.- claro que estaba con el......como pudiste Changbin a mí......que estaba dispuesto a entregarte todo y tú solo.....
-Seungmin......- Seungmin negó dándole la espalda aguantando su llanto no quería llorar pero era inútil.- solo fui a decirle que esto se acabada.....era el último adiós.
-¿quien es Lix?......- Changbin miro el piso Seungmin mordió su labio habían visto un hermoso dibujo de un brazalete con las iniciales CH&FL entrelazadas y era para un tal Lix y vaya que si era para el.-y-yo no puedo con esto......no puedo Changbin.
-no Seungmin.......te juro que era el adiós para siempre.....ya nunca más volver a estar con el....porque me voy a casar contigo tu serás mi esposo.- Changbin tomo la mano de Seungmin quien miraba el piso saco de su pantalón la cajita para dársela a Seungmin quien la miraba confundido.- es otro anillo que mande hacer para ti...... Seungmin te prometo que seré el mejor esposo....haremos que esté matrimonio funcione lo prometo.
Seungmin abrió la cajita revelando un anillo de otro puro con las iniciales SM en ellas sin decir otro cosa salió de dónde estaba sin mirar a Changbin quien miraba el cielo tratando de calmarse tenía que tener paciencia para el y hacer todo lo posible para que Seungmin no se echara para tras.
Olis perdón por no actualizar antes pero ser un adulto independiente es difícil en fin solo falta un capítulo y se termina la historia y que dices les está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Éramos tres
Short StorySeungmin se dio cuenta el día de su boda que no iba hacer feliz que siempre iba a ser tres. SeungBin (Seungmin + Changbin) ChangLix (Changbin + Félix) Historia corta