TAEHYUNG:
Te veo cada día, miro cada cosa q haces, el tiempo q te tomas para hacerlas y lo solo q te sientes. En este último año no pasas por los días, los días pasan por tí. Veo q te sientes solo y no pueder ayudarte rompe mi corazón. Deberías despertar con una alegre sonrisa, decir q la vida sigue, q conocerás a mucha gente, te enamorarás y tendrás hijos porq... te lo mereces. En cambio despiertas porq es una obligación, te levantas mecánicamente, en una realidad q ya no reconoces, en un mundo q ahora crees vacío.
Ahora q haces??... oh has regresado del trabajo y tomas una ducha... Te veo llorar en la cama, esto ya no es normal cariño.Tienes una hermosa vida por delante a tus 26 años, por q lloras??, tienes un buen empleo, amigos y personas q te quieren... Es sábado, te sigo caminado a tus espaldas, no te das cuenta pero te sigo como acosador. Cada 3 días frecuentas un lugar no muy deseado por las personas llevando flores, es tu último amor pero... lloras, lloras mucho, por q? Tu amor es correspondido, lloras de felicidad al saber q te las acepta?
JUNGKOOK:
Cómo alguien podría vivir así?, ya no tengo sueños claros, no deseo a nadie más a mi lado q a él... pero ya no está. Me ha dejado solo, igualmente lo visito cada 3 días sin falta, le llevo flores y platicamos. La vida ya no es vida sin él, las flores ya no me son suficientes para q sepa q lo amo y q quiero q regrese a mi lado... Hace ya un año q me dejó, nos íbamos a casar pero días antes tuvimos un accidente y estuvo días en coma hasta q quedé solo. Lo quiero de vuelta pero me es imposible recuperarlo, es mi culpa??... ahora lo único q tengo en mi mente es su enorme e inolvidable sonrisa...
The End...
COMENTAR Y DAR ESTRELLITA🌟