Capitulo Único

59 5 0
                                    

Advertencia: Yo solo comparto mas no soy la escritora.

Mundo Shinobi

Aldea de Konoha

....

Neji y Tenten - "Nunca me rendiré contigo"

Tenten regresaba de una misión gravemente herida. Estaba sin fuerzas y con un corte, un poco más abajo su corazón sangraba profusamente, miró a su alrededor buscando algo en lo que apoyarse, no encontró nada, su visión comenzó a oscurecerse, el dolor era insoportable, no pudo resistir, se desmayó.

Cuando abrió los ojos, todavía sin entender muy bien lo que había pasado, ya estaba en el hospital de Konoha y Neji estaba a su lado.

-¡Neji! ¿Qué paso? – Preguntó todavía débilmente.

- Estabas muy herido y te desmayaste. - Respondió Neji mientras acariciaba el cabello de Tenten.

- ¿Cuántos días he estado aquí?

- Siete.

- ¿Todo eso? – Tenten se sobresaltó. – ¡Necesito levantarme, odio los hospitales!

- ¡Trata de descansar! - Preguntó Neji. - Sigues siendo débil...

- ¡Todo bien! Pero solo por hoy.

Neji le sonrió a Tenten y le dio un ligero beso en la mejilla.

- Tenía miedo de perderte. - Habló en un tono de confianza.

- Tenía miedo de no poder verte más. - respondió Tenten.

Los dos se abrazaron y ni siquiera se dieron cuenta de que Tsunade había entrado en la habitación.

- ¡Veo que has mejorado!- Dijo Tsunade sonriendo.

- Sí. - respondió Tenten. - Estoy mejor.

Neji se despidió de los dos, le prometió a Tenten que volvería más tarde y salió de la habitación.

- ¿Cómo te sientes Tenten?

- Un poco extraño, pero estoy libre de dolor.

- ¿Cómo pasó esto? – preguntó Tsunade. – Ya que lograste completar con éxito la misión.

- Cuando regresé de la misión fui atacado por 10 hombres que llevaban una especie de máscara, no sé quiénes eran y por qué me atacaron...

- Ya le pedí a Gay y Lee que investiguen, no te preocupes más por eso.

- Me gustaría ir con ellos.

- De alguna forma. - Tsunade se exaltó. – Tienes que recuperarte primero.

- Es que no quiero quedarme aquí en el pueblo por mucho tiempo. - explicó Tenten.

- Por Neji. – Tsunade completado.

- ¿Entonces tú sabes?

- Sí. Pero estoy seguro de que no irá demasiado lejos en esa decisión.

- ¿Por qué dices eso? - Preguntó Tenten.

- No tienes idea de lo que pasó, ¿verdad?


Tenten negó con la cabeza.

- Quien te encontró desmayado en el bosque fue Neji. Llegó aquí al pueblo contigo en sus brazos y totalmente desesperado, ni siquiera se parecía a ese chico frío que conocí. Marcas de su sangre estaban por toda su ropa y me pidió que te salvara, que no podía dejar que pasara lo peor. Tan pronto como el equipo médico, dirigido por Sakura, te llevó al hospital, nunca se fue de aquí. Lloró mucho y juró que no se perdonaría si te pasaba algo.

Nunca me rendiré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora