🐇(burbujas)²
━Buenos días, mi bello príncipe.━ El pálido se sobresaltó al escuchar aquella ronca voz en su oído, tomó asiento con rapidez y pánico al no saber en donde estaba.
━¿En d-dónde estoy?━ Su voz se entrecortó y es que, ¿cómo no hacerlo si está en un lugar totalmente desconocido con un hombre que nunca ha visto en su vida? La sonrisa que le mostró el azabache frente a él le hace sonrojar, ese hombre es muy lindo.
¡Concéntrate, Yoongi!
━Estás en tu nueva casa, cariño. Eres bienvenido a mi vida y a nuestra casa.━ Yoongi se estremeció, con velocidad que no sabía que tenía, se levantó y comenzó a correr hacia la puerta.
Es un acto reflejo a tanta información recibida en tan poco tiempo.
¡Apenas había despertado!
Jaloneó la perilla, pero esta se encontraba con seguro, estaba entrando en pánico.
━¡D-déjame salir!━ Observó al hombre pararse de la cama, y cuando los ojos negros y brillantes del contrario comenzaron a oscurecerse, sintió que sus piernas perdían fuerzas.
Que caliente.
¿Qué?
━No vas a ir a ningún lado, Gigi.━ Y el corazón del pálido se detuvo por un momento. ━Debes ponerte las pantuflitas si no deseas enfermarte, cariño mío.━ Bueno, esa frase en este contexto es un poco desconcertante.
¿Qué?
━¿C-cómo?━
━Ponte las pantuflas o los calcetines térmicos, amor. El frío ha estado muy malvado estos días y no quiero que te duelan los pies.━ ¿Quién es este hombre y por qué se está sintiendo peligrosamente atraído a su persona? Esto es raro.
━No entiendo.━
━¿Te los pongo, amor? Puedes elegir cuáles usar, yo recomiendo los calcetines térmicos.━
━¿Quién eres tú y por qué estoy aquí?━ La voz de Yoongi salió temblorosa, su cerebro y neuronas conmocionados por toda la situación.
━Oh, qué falta de modales. Me llamo Jeon Jeongguk y soy tu prometido, más bien tu futuro esposo mandilón.━ Creo que el pálido ha caído desmayado por segunda ocasión en el mismo día.
¿Qué es mandilón? Se preguntó Yoongi mientras caía al duro y frío suelo de la habitación.
🦭 dyal.
ESTÁS LEYENDO
★ sweet mafia boss. ⁽⁽ggukgi⁾⁾
Fanfiction[국기]➜ yoongi fue vendido al mafioso más peligroso y dulce que ha pisado el planeta tierra. ➝jeongguk;;top × yoongi;;bottom. ➝fic: veinte capítulos. ➝capítulos de extensiones variables. ∆ = temas sensibles, violencia, sangre, muerte. (publicándose)