✮°𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓲𝓬𝓱𝓲°✮
Estaba en mi casa, bañandome mientras escuchaba música, hoy quería conquistar a spreen, se queseria difícil por que es más frío que mi pan que esta en la heladera hace tres meses, pero es bueno intentar.
Me termine de bañar me cambie, intente poner lo más lindo que podía mi cabello.
Desayune y me fui a ver a spreen, la verdad es que hace ya rato que no lo había visto, por que estaba o ocupada o el estaba trabajando, pero ahora lo vería.
Pero lo raro es que no había escupido pétalos y no sabía si no preocuparme por que me estaba muriendo o no.
Cuando llege spreen estaba cerrando la polleria así que me acerqué.
Hola mi señor-- dijo acercandome con una sonrisa--
¿Eh hola mayichi? -- dijo el de sombrero con la llave en las manos mirándome-- ¿para que viniste?
No nada solo quería pasar tiempo con usted -- dije con la misma sonrisa de hace rato--
Mmh ¿okey? -- dijo spreen para guardar las llaves en su bolsillo y empezar a caminar-- ¿entonces que quieres hacer?
No se hablar y caminar por ahí -- dije caminando a la par de el--
Mmh okey -- dijo calmado spreen mirando al cielo --
∆° 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓾𝓷 𝓪𝓻𝓫𝓸𝓵 𝓰𝓲𝓰𝓪𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓵 °∆
❆°𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓼𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷°❆
Estos últimos días me sentía muy tranquilo con mayichi ¿me sentía bien? desde hace mucho que no me siento así con alguien bueno además que con carre, el cual es mi amigo. Hace tiempo me gustaba... Pero... No se que pasó que me dejó de gustar no se que pasa con mis sentimientos.
Es un revoltijo, todo relacionado con el amor me sale como la mierda la puta madre solo quiero abrazar a alguien y decir todo la porquería que tengo en mi cabeza.
Mayichi -- dije de repente asustando a la menor de estatura--
¿E-eh? -- dijo la de orejitas de gato --
¿Te puedo abrazar? -- dije sin pena alguna mirandola--
¡¿E-Eh?! S-si claro -- dijo la de pelo rubio--
La abraze, me sentía bien acompañado todos estos días me sentía solo y vacío, me sentía fatal tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, y así comenze a llorar.
ꨄ°𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓲𝓬𝓱𝓲°ꨄ
Sentí como algo líquido que mojaba mi hombro estaba... ¿Llorando?
Acaricien su espalda intentando calmarlo pero sólo escuche un sollozo haciendo a saber que lloraria un poco más, así lo acomode así llorase todo lo que quiera y así sucedió.
Tranquilo -- dije acariciando su espalda suavemente--
G-gracias mayichi-- dijo abrazando me fuerte-- gracias por siempre estar a mi lado
De nada jefe -- dije con una sonrisa calida--
ꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄ
Hasta acá ya que tengo que actualizar la otra historia 😭
ESTÁS LEYENDO
intentando gustarle ✦[spreen x mayichi]✦
Random✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦ ✧/advierto que es un ship de cubitos osea no shippeo a los stremers si no a los roles/✧ ✧/la foto de la portada no es mia la saque de Pinterest/✧ ✧/no se mucho de tortillaland así que se me aguantan/✧ ✧/ spreen en esta historia es m...