Gabi estaba parada enfrente de los soldados que habían encontrado a falco y el se alivia de ver a Gabi con vida, el general no puede creer que Gabi todavía quiera luchar después de ver a su familia muerta.
- Gabi estás bien?
Pregunta falco preocupado pero en cambio Gabi lo golpea con la escopeta para que se quite de su camino.
- CALLATE, NO TENGO TIEMPO PARA ESAS TONTERIAS, GENERAL, IRE A AYUDAR A NUESTROS AMIGOS, Y ENCARGUENSE DE UDO Y ZOFIA.
Dice Gabi con furia.
- de que estás hablando?
- de que se han unido con esos asquerosos demonios, hace unos instantes mataron a los refuerzos a 4 cuadras de la ciudad.
- muy bien, mandaré a varios soldados a localizarlos, tu por el momento vete a casa junto a falco, es muy peligroso que esten aquí, y es mi última palabra.
Dice el general con un tono serio.
Mientras que en la batalla, las cosas iban en contra para Marley, ya que estaban ganando, mientras dina junto a udo y Zofía logran ver el dirigible que los sacaría de la nación.
- es ese?
Pregunta Zofía viendo que su medio de escape es un dirigible de marley.
- si, ahora sugetense que nos vamos de aquí.
Dice dina disparando un gancho de ataque para salir volando a la nave junto a udo y Zofía quienes iban abrazados de ella.
- COMO UN GANCHITO PUEDE AGUANTAR A 3 PERSONAS!!!
grita udo subiendo a la nave.
- alfin llegó!!
Dice pieck disparando su gancho de ataque para poder irse luego de culpar a su versión del pasado.
- no puede ser, su nave llegó antes de lo que pensamos.
Dice un soldado de marley.
- no importa, los refuerzos estarán aquí pronto, y derribaran su nave.
Dice el general magath, pero Gabi logra ver a pieck subiendo a la nave, y con la furia casi al límite, sale corriendo para alcanzarlos y matarlos a todos dentro de la nave.
- PIECK FINGER!!!!!
grita furiosa Gabi siendo seguido por falco quien trata de detenerla.
- NO VAS A ESCAPAR, VOY A MATARTE PIECK!!!
( intro de la historia )
( Ost de escape )
La legión abandonan la pelea porque la nave ya había llegado mucho antes de lo que esperaban, así que rapidamente se van y Carla también dejando el cuerpo de su titán en el suelo.
- vámonos de aquí ahora, mikasa ya está en la nave junto con eren.
Dice sasha subiendo junto a su escuadrón.
- lo logramos, alfin estaremos a salvo.
Dice Carla aliviada de salvar a su hijo.
Al subir ve como Levi estaba ahí, lo que es increíble y que había dejado vivo a zeke, cosa que no es normal en el.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kiojin: un nuevo cambio en mi vida
Fanfictiondurante los acontecimientos del retumbar, pieck se da cuenta de que toda su vida como el titan carguero fue solo para matar a personas que no tenian la culpa de nada luego de perder a su padre por culpa de la hallucigenia, de algun modo regresa al p...