Mi Rin a vuelto

74 4 0
                                    

    La habitación está igual que anoche, hace horas q amaneció y la luz del sol entra por la ventana. Rin se encuentra dormida en una cama, pero no es la misma de siempre. Ella es su reencarnación, la auténtica murió hace casi 500 años.
   Sobresaltada abre los ojos y ve a su alrededor...
    Rápido baja las escaleras en busca de Sesshomaru. Llega al salón pero él no está. Todo es extraño y ella no entiende q pasa, solo recuerda la sensación de llevar mucho tiempo sola a oscuras y la necesidad de ver a Sesshomaru y saber si está bien.
   Detrás de ella aparecen dos personas, los padres de la Rin de ese tiempo. Ellos la llaman preguntándole q le pasa, pero Rin está asustada, no se calmará a menos q vea a Sesshomaru.

_Sesshomaru-sama!

   La chica comenzó a gritar deseando q estuviera donde estuviera él la escuchara.
   A unos metros se encontraba Sesshomaru, él seguía vivo después de 500 años y ahora oculta su apariencia viéndose como un humano normal. Gracias a su excelente audición escuchó los gritos de Rin. Al oírla tan desesperada llamándolo como lo hacía antes, se dirigió a la casa de donde provenían los gritos.
   Volaba tan rápido q apenas se distinguía. Cuando llegó entró a la casa rompiendo la ventana. Calló de pie a unos metros de la chica. Después de reponerse del susto Rin levantó la cabeza esperando q fuera un problema, pero no. A pesar de q los cambios físicos eran notables, logró reconocerlo, era él, Sesshomaru.
   Al verlo Rin corrió hacia él sin pensar, el sentimiento de haber estado lejos no la dejaba en paz, tenía q tenerlo cerca. Lo abrazó con fuerza y por primera vez él le devolvió el abrazo con delicadeza.

_Sesshomaru-sama...

   Al oír esas palabras salir de su boca no pudo más y una lágrima cayó por su mejilla. Llevaba mucho tiempo deseando q esto pasara y por fin, su Rin había vuelto.
   Luego de abrazarse Rin levantó la cabeza y unió su labios. Sesshomaru derramó otra lágrima, el sabor de sus labios seguía siendo el mismo, tal y como la primera vez.
   Detrás de ellos había dos personas atónitas por la situación, no entendían q pasaba. Al separarse y Rin abrir los ojos descubrió algo extraño. Estaba segura de q era Sesshomaru, su semblante no había cambiado, ni su presencia, ni su aroma o sabor, pero se veía diferente. Movió su mano hasta el rostro de Sesshomaru y acarició la zona con su dedo.

_Sesshomaru-sama...¿q le sucedió? Sus marcas desaparecieron.

_No desaparecieron..._Dijo, para luego cerrar los ojos.

   Inmediatamente después sus marcas aparecieron igual q sus orejas, garras y colmillos, y su pelo volvió a ser largo.

_Solo las oculté...

  En el rostro de Rin se dibujó una sonrisa, ese si era el Sesshomaru q conocía.

Mi Rin a vueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora