Miedo?

5 1 0
                                    

A pasado ya una semana desde que "conocí"  a ese chico y todo se a ido al demonio, no puedo dormir de pensar como le diré a mi madre que rompí mis gafas y de como iba a reaccionar, apenas llevaba dos meses con mis gafas y ya las había roto , me matara, gritara y humillara como nunca, tengo demasiado miedo y eso que tenia pensado comprar el mismo marco con mi propio dinero el cual era de unos pocos ahorros.

Justo hoy me darían las notas de la universidad y con eso aprovecharía para decirle a mi madre que  rompí mis gafas, la verdad las necesitaba me ardían los ojos como nunca y no podía ver bien el tablero, ojala no se lo tome del todo mal. Ahora me encontraba en la cafetería junto a Louis, cuando un ruido hace que Louis y yo volteemos y si efectivamente era el, monte Everest-

-Buenos días damas y caballeros

-¿Que haces acá?

-¿Acaso no puedo venir a saludar a mi querido compañero de clase?

-Discúlpala Jack no a tenido un buen día

-¿Lo conoces?

- Como no lo voy a conocer, compartimos unas cuantas clases

-Así es mi querida?

-Sofia M- (no pude terminar de hablar ya que el tal Jack me interrumpió).

-Martínez, no creas que no escuche a lxda profesora decir tu nombre.

-Aparte de idiota sordo

-¡Sofia¡

-QUE?

-No seas grosera, mejor ven Jack siéntate a mi lado.

Así que Jack, bueno por lo menos qahora sabia su nombre, después de eso Louis y Jack se pusieron a hablar como si yo no estuviera pero por suerte el timbre sonó y no pudieron seguir hablando.

-Que clase tienes ahora? ( pregunto el pelirrojo. Louis a Jack

- Geografía y ¿tu Sofia?

-Igual que tu.

-Bueno entonces nos vemos luego, bye Sofi, bye Jack.

-Bye 8dijimos Jack y yo al mismo tiempo)

-Bueno vamos que se nos hace tarde Sofi

-No me llames así

-¿Y si no quiero? ¿Qué vas a hacer Sofi?

-Ash (dije fastidiada) déjalo así, vamos.

-Como ordene Reina,

Caminamos por los pasillos y llegamos a la clase. Tiempo después la clase concluyo y todos salimos, en eso iba hablando con Jack, resulta que no era tan tonto como pensaba, era gracioso y muy caballeroso, además de las ciertas bromas que hacia sobre mi estatura, burlándose de que media 1.58, si una estupidez pero yo no me quede atrás yo también le decía que era un poste de luz y otras cosas mas.

Llegamos a la salida y llego Louis, decidimos ir a su casa junto Jack y así ver pelis y conocernos mas ya después me acompañaron a mi casa y ahí estaba mi madre, me saludo.

-Hola hija

-Hola ma, ¿Cómo te fue ?

-Bien y a ti?

-Puess, bien, pero te tengo una buena noticia y otra mala

-Haber dime la mala

-Rompí mis gafas, pero yo tengo el dinero para arreglarlas, por favor no te enojes

-Ay hija, se que no lo has de haber echo con intensión pero tienes que ser mas cuidadosa

y bla bla bla, me dio un sermón medio largo pero me dijo que ella iría a la tienda a arreglarlas solo era que le dinero y pues le conté de mis notas y me felicito, cenamos y nos fuimos a dormir.

-

El amor que perdimos En Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora