prólogo

11 0 0
                                    

Desde muy pequeño nunca me dejaron hablar ya nisiquiera recuerdo como era mi voz todo el que escucha mi voz siempre sale lastimado.

Para comunicarme con las personas tuve que entrenarme mucho en control de mi chakra para poder escribir palabras en el aire con el, bueno no es como si lo necesitará....

Lo único que se de mis padre es que me abandonaron a favor de mis hermanos... como lo se?.... desde muy pequeño siempre estuve consiente de mis alrededores, aun que en un principio por ser solo un bebé no entendi nada paro una vez cresi lo entendí todo.....

Mi padre el cuarto hokage sello el kyubi en mis hermanos, para ser más especifico lo dividido en dos ying y yang.

Mirko pose la parte yang.

Menma pose la parte ying.

Mis padres luego del sellamiento estos junto a los dos sannin decidieron irse de la aldea dejandome de lado.

Me daron en cuidado del tercer hokage, les seré sincero no es un mal viajo pero... el ya no esta para cuidar de un pueblo que sufrió un ataque de la bestia más fuerte conocida en la historia.

Y no ayuda que mis padres decidieron mentir diciendo que yo era el contenedor del kyubi.
eso causo que el odio que tenían los aldeanos se dirigiera así a mi dificultandole más el trabajo al viejo.

El kyubi o mejor conocido como el zorro de las nueve colas es una de las bestias con cola la más poderosas de todas estas.

¡Con solo un movimiento de una de sus colas este pude nivelar montañas con solo un rujido puede crear poderosas ráfagas cortantes de viento y lo más aterrador....!!

¡Con solo un soplido de su fuego puede crear un infierno a su alrededor!!.

-
-
-

Ahora les habré de la razón por la cual no puedo hablar y mis abilidades desde muy pequeño comencé a entrar.

Desde que tengo memoria siempre he tenido unas extrañas marcas en mis dos mejillas y lengua.

Al parecer son unas especie de línea de sangre que estuvo escondida entre los namikaze.

Comose que son de los namikaze es simple minato ( el cuarto hokage) puso un sello en su casa de qué solo las personas que llevaran su sangre o la de la kushina ( la esposa y madre de naruto)  podian entrar.

¡"adibinenque yo tengo su sangre"!.

Al entrar en la casa me diriji hacia la biblioteca de los uzumaki y namikaze ahí descubrí muchas cosas que al parecer ellos no se molestaron en leer.

La historia de los uzumaki y los namikaze se los contaré otro día es muy larga como para desirla ahora.

De parte de los namikaze obtuve un kekkei genkai y un kekkei tóta.

De parte de los uzumaki obtuve dos kekkei genkai.

Kekkei genkai (Línea de sangre): son técnicas o habilidades que son obtenidas por la sangre.

Las técnicas creados por el kekkei genkai no puede ser copiadas a menos que esa persona tengan el mismo kekkei genkai.

Los kekkei genkai se divide en dos tipos.

Dojutsu:son habilidades que se manifiestan en los ojos, un ejemplo de estos son.

El sharingan es una técnica ocultar de los uchiha.

El sharingan se divide entre ebullicion.

-primer tomoe. : le permite ver con mucha más claridad.
- segundo tomoe.: le permite predecir los movimientos de su enemigo. ( esto es más efectivo si el usuario es más rápido si esto no es así bueno solo vera su muerte lenta mente.)

palabra malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora