Dedicado a la reina de @Miss_Morningstar12por hacerme la belleza de portada
Nota: a pesar de que cronológicamente esta historia es la primera de la saga, puede ser un poco densa si es que es el primer libro que lees de este AU; es por eso te recomiendo dos caminos:
1. Si quieres leer la historia del romance entre JiSung y MinHo, lee primero "La poción de amor", para seguir con "el gato platinado" y luego regresar aquí, o
2. Si te interesa leer la historia del personaje de JiSung y de MinHo como individuos separados, puedes leer este primero, seguir con "la poción de amor" y terminar con "el gato platinado".
Lo advierto porque (spoiler) esta historia se centra más en ambos personajes sin romance de por medio, aunque sí tiene gramitos de amor porque #nominsungnolife.
Sin más preámbulos, ¡disfruta la lectura!
Guía de colores del cabello de Han JiSung:
Rojo: enojo; Rosa: vergüenza; Violeta: amado; Azul: triste; Celeste: emocionado; Blanco: peligro; Amarillo: preocupado; Verde: asustado; Naranjo: confundido; Gris: dolido; Marrón: neutro; Verde menta: alegre; Negro: cansado; verde oliva: miedo; Rosa pálido: culpa; Rubio cenizo: nerviosismo. Crema: decepcionado.
‧͙⁺˚*・༓☾
No es como si JiSung fuese una persona baja o no tuviese las herramientas para poder ser alguien mucho más independiente, pero prefería saltar con todas sus fuerzas para alcanzar el libro del estante antes que usar su estúpida varita.
Y aunque los viejos estantes de la biblioteca de Hogwarts tenían una capa de magia para evitar tragedias, seguían siendo viejos, por lo que JiSung terminó por tropezarse con los libros y botando una gran cantidad sobre su cabeza.
MinHo, por su parte, solamente pudo soltar un suspiro sin apartar la vista de sus apuntes.
—¿Se te cayó algo? —preguntó él, cinco minutos después de que JiSung terminara de limpiar el desastre.
De mala gana, JiSung dejó con fuerza el pesado libro sobre la mesa, junto con la mochila de MinHo y el manual de estudios de Defensas Contra las Artes Oscuras de Madame Tourech, la edición especial para el estudio de los Títulos Indispensables de Magia Ordinaria. MinHo ni siquiera desvió su mirada, pero esperó pacientemente a que JiSung hablara.
—Sabía que no estaba delirando cuando encontré este libro en la oficina de Callaghan —comentó JiSung, mientras giraba el pesado texto para abrirlo. Era tan grande como los antebrazos de JiSung, y la dureza de sus tapas y páginas hacía que fuera complicado poder hojearlo. Incluso podía olerse un poco de moho ahí—. Esto debe tener todo lo que necesitamos saber.
—Necesitas saber —corrigió MinHo.
JiSung hizo una mueca, pero siguió hojeando.
—Creo que jamás he estado tan apestado en toda mi vida —comentó JiSung, a la par que metía deliberadamente su mano bajo su camisa de uniforme para rascarse el pecho—. Es un manual de animagos, pero no sé si yo pueda hacer lo mismo que uno. ¿En serio debo masticar una hoja de mandrágora por un mes?
—No me molestaría si eso te mantuviera callado —murmuró MinHo con sarcasmo.
JiSung lo golpeó del brazo, pero MinHo siguió sin despegar su mirada. Ambos se concentraron en lo suyo por un extenso momento hasta que, con un suspiro, JiSung se recostó sobre el pesado libro.
ESTÁS LEYENDO
Han JiSung y la luna llena [#1]; minsung
Fanfiction☾Primer libro de Stray Kids AU!Harry Potter Han JiSung solamente quería conocer alguna forma para poder estar tranquilo. Sus vacaciones de verano fueron un poco trágicas, y el estar peleado con sus mejores amigos no lo animaba para nada; lo único qu...