Ambos se separan un momento así formando un hilo de Saliba.
Un rato pasearon por la ciudad siguen platicando y hasta que llegó la hora en que se vayan a la casa y que Manuel regreso a kalos ya que empezó las vacaciones de diciembre.A la mañana siguiente en el aeropuerto de ciudad ocelot se encuentra Federico, Abigail junto a Elizabeth despidiendoce de Manuel.
Adiós y gracias por todo-dijo Manuel despidiendoce de sus primos y de su Novia.
Adiós Manuel/mi luchador-dijieron Fede, Abi y Elizabeth a la vez despidiendoce Manu.
El pelinegro se encuentra sentado en el avión tranquilamente y las afasatas empiezan a pasar por todo el pasillo del avión para ofrecerle agua o refresco para que su vuelo sea cálido.
Las horas transcurrieron en las que estaban en el cielo Manuel se encuentra con su zygardphome viendo vídeos en poketoube hasta que el avión aterrizó en la pista de aterrizaje.
3 horas más tarde el pelinegro baja del avión se dirige para buscar sus cosas y en la puerta Eduardo, Valerie, Evelyn y Melina lo están esperando.
Mientras tanto en la casa de Sonia se encuentra el pelimiel con Strauwlition.
¿Que tal te pásate el pasantía con clemont?-pregunto Sonia.
Bien la verdad es que eh aprendido mucho en ser un inventor-responde Satoshi.
Me alegra-dijo Sonia.
A terminar de estudiar a Strauwlition el pelimiel lo regresa a su pokebola.
Adiós profesora Sonia-Se despido Satoshi.
Adiós Satoshi-se despidió Sonia.
Durante el camino el pelimiel se encuentra con Evelyn y Jiyu.
Hola Eve-saludo Satoshi.
Hola Satoshi-Saludo Evelyn.
¿Quién es ella?-pregunto Manuel viendo a la peliazul.
Satoshi te presento a Jiyu ella es mi novia-responde Evelyn.
Es un placer en conocer un amigo y compañero de Eve-dijo Jiyu estrechando la mano.
Lo mismo dijo y me alegra que Eve tenga a una persona especial a su lado-dijo Satoshi.
Bueno me tengo que irme-dijo Manuel.
Adiós Manuel-dijo Evelyn.
Cuando se despidieron el pelimiel continúa con su camino pero lo que no sabía el pelimiel es que lo estaban siguiendo un androide de aire y en la otra pantalla se encuentra sierto pelirojo con otro pelirojo con lentes de ciencia.
Entonces el es el que creo a ese Pokémon con varias partes de la evolucines de eevee-dijo una voz misteriosa.
Asi es Lysson es el-dijo la otra voz.
Excelente Creó-dijo Lysson-Sabia que no se te olvido en donde perteneces.
Todo esto lo estaba viendo por Arceus el Pokémon Alfa.
Regresando con el pelimiel se encuentra el acomodando sacanfo todas sus pokebolas saliendo de ellas Pikachu,Strauwlition, Fennekin, Rocroftt, Rowlet y Sprigatito.
Bueno ya son vacaciones de Navidad así que hay que entrenar o continuar con la investigación-dijo Satoshi.
En eso tocan la puerta.
Adelante-dijo Satoshi.
En eso entra a AR en la habitación del pelimiel.
Hola Ale rojas-saludo Satoshi.
Hola satoshi-dijo Alejandra-Tu madre te llama.
Dile que ya voy-dijo Satoshi.
Entendido-dijo Alejandra saliendo del cuarto de Satoshi.
Horas más tarde el pelimiel baja con sus Pokémon a la sala.
Ya estoy aquí madre-dijo Satoshi.
Gracias por bajar-dijo Serena-preoara la mesa.
Claro que sí-dijo Satoshi.
Los cuatro ponen la mesa y el droide sigue observando la familia ketchum y se dirige a la planta arriba en la habitación del pelimiel y es allá donde Lysson ve a Strauwlition.
Que belleza es ese Pokémon lo necesito para crear a varios Pokémon de su especie-dijo Lysson con cara malévola.
Mientras tanto en la cocina se encuentra la pelimiel, la azabeche y el pelimiel preparando la comida.
Unas horas más tarde llega Ash a la casa ya que fue a ver la liga Alola para dar inicio a la liga y entregar el trofeo al ganador de la liga Alola.Ya llegue cielo-dijo Ash entrando a la casa.
Bienvenido a casa amor-dijo Serena dándole la bienvenida a su marido-¿Cómo te fue en Alola?
Me fue bien-responde Ash-Interesantes batallas.
Me alegro que te allá ido bien-comento Serena con una sonrisa.
En eso toda la familia ketchum junto a la familia García son teletransportarse al lugar misterioso.
Ash,Serena-dijieron Valerie y Eduardo a la vez sorprendidos
Vale, Edu-dijieron Serena y Ash a la vez sorprendidos.
Selene,Satoshi-dijieron Evelyn, Melina y Manuel a la vez sorprendidos.
¿Que hacemos aquí?-pregunto Satoshi.
Ni idea-dijo Manuel.
Gracias por estar aquí-dijo la voz misteriosa-Soy Arceus el Pokémon Alfa.
Arceus el Pokémon Alfa y creador de todo-dijo Manuel sorprendido.
Ese mismo-dijo Arceus-Los convoque por parte de zygarde ya que Xerneas el Pokémon legendario estará en peligro.
¿De quien esta la quiere?-pregunto Serena.
Del teamneonflare-responde Arceus-Un sucesor del team Flare.
Pero eso es imposible Lysson murio en la explocion de zygarde-comento Eduardo.
No,No murio-dijo Arceus Vuelve a la familia ketchum a su casa-Ahora que ya no están debo decirles algo ya que son los últimos de la orden Delphoxis presten atención.
La familia se sorprendió al ver qué son los últimos miembros de la orden Delphoxis
¿Cómo que somos los últimos?-pregunto Valerie.
Fueron masacrado por un pokedemonio-responde Arceus.
Seguro que fue plan de Darkceus-comento Eduardo.
En eso no te equivocas-agrego Arceus.
Bueno lo venció una vez lo volveré a vencerlo-dijo Eduardo.
No creo que lo puedas vencerlo tu solos-dijo Arceus.
¿A qué te refieres?-pregunto Eduardo.
Darkceus se ah vuelto fuerte en estos años-responde Arceus-y necesitarás ayuda de Melina ya que es la única que lo derrotará
Yo vencere al pokedemonio más poderoso del mundo-dijo Melina sorprendida.
Asi es Melina-dijo Arceus-todos ustedes deben que entrenar para cuando llegue el día.
Cuando Arceus termino de hablar con ellos los volvieron al gym.
Ya oyeron a Arceus hay que entrenar-dijo Eduardo- Hadita si quieres descansa con Julia y si llega el día serás la encargada de protegerla y a las demás personas.
Esta bien-dijo Valerie.
La pelinegra se va a la habiacion de Julia y los cuatro empiezan a entrenar para estar listos para el día que se enfrenten a Darkceus.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El guardián de kalos zygarde y el Pokémon Alfa Arceus(OVA 1)
FanfictionLos estudiantes de la Schooleffiel presentaron los exámenes finales del 3 semestre con los pasantías de lo que van a hacer ahora se encuentran descansando peto su descanso no durada mucho.