El tiempo pasó, ¿valió la pena?
Si tus suaves caricias están
ahi, apuesto a que si.Emi narrando
Han pasado unos cuantos días desde nuestro beso de Nova y mio... sin embargo... no parece verse tan cariñoso, de echo... me trata igual que siempre.
Emi: Oye masita...~
Nova: ¿Qué carajo quieres?
No me estaba mirando pero no me dejaría caer fácilmente.
Emi: Dame un beso.
Nova: ¿Para qué vergas quieres un beso?
Emi: No me has besado desde que estuvimos en la Noria ¡QUIERO UN BESO AHORA! Se enojo de manera tierna para tentar a su amado.
Nova: Nah Siguió leyendo el periódico que tenía en las manos.
Emi: Pero yo quiero un beso... andamos en las mismas, tu me odias y yo te odio, la diferencia es que ahora vivimos juntos.
Nova: Vivíamos juntos desde hace varios días.
Emi: Lo sé pero ese no es el punto, quiero que me demuestres que me amas.
Nova: Te besaré cuando te veas como toy chica.
Nova siguió sin verme.
Emi: Pero andaaaaa...
Me fuí a mi habitación, por suerte ya estaba mejor que antes, al ser una habitación oficial para mi, Nova me ayudo a remodelarla.
Me acosté en mi cama.Emi: Podría ponerme mi camisa de Toy chica pero nah... no quiero escuchar las "sugerencias" de Nova.
Creí que iba a ser más divertido ser novia de Nova y aunque me aburre un poco no hacer nada... creo que trataré de animarlo de alguna manera.
Emi: Uhm... ¿y si lo invito a comer algo?
No conozco bien el lugar pero quiero hacer algo para el...
Emi: ¡AMOOOOOOR!
No me contestó.
Emi: Jodida papa...
Me fuí enfurecida hacia donde estaba Nova.
Nova: ¿Que vergas quieres?
Me senté sobre el y le quité el periódico.
Emi: ¡¿REALMENTE ME AMAS O SOLO ESTAS CONMIGO PARA JODERME?!
Nova: Ambas se podría decir.
Emi: Pero verga.... ¡SOMOS NOVIOS!
Nova: Oye, yo te dije que seguiría siendo igual.
Me quité de encima de el y me encaminé hacía mi habitación desanimada.
Nova: Agh... ven aquí...
Me lancé sobre Nova y lo abracé.
Nova: No me acostumbro a tu nueva actitud, es muy pendeja.
Emi: Lo sé, pero aún así me quieres.
Nova me acurrucó sobre el y acaricio mi cabeza.
Nova: ¿Debería hacer Stream? Hace rato que no lo hago.
Emi: Haz Stream conmigo jugando al Fireboy and Watergirl Bromeó.
Nova: Se ocupa una misma computadora y no voy a grabar a pleno lado de ti.
Emi: ¿Porqué no, masita?
Nova: Agh... porqué vas a estar algo mamona y fregando, mejor jugamos a Human fall flat o algo así.
Emi: ¿Y si mejor jugamos Minecraft para dejar de complicarnos?
Nova: Si, yo creo que es lo mejor.
Sonreí y me acomodé sobre el.
Nova: Ya te consentí, ya vete a la verga ¿no?
Emi: Que rico, JAJSJAJK.
Nova: No mames, ya déjate de pendejadas y vete a tu cuarto pinche sumisa.
Emi: No.
Me quedé ahí cómoda y algo sonrojada, Nova me estaba insultando y cuidando, y eso causaba una sensación muy suave.
Nova me quitó de encima de el, se puso de pie y me llevo cargando sobre el hombro de él.Emi: ¡No soy un pinche saco de verduras para que me lleves así!
Nova: Me vale una mierda, te vas a tu cuarto si o si.
Nova me llevó a mi habitación, me acostó sobre mi cama y luego salió de la habitación.
Emi: ¡NOVAAAAA!
Nova: ¡¿QUÉ?!
Volvió.
Emi: ¿Puedes cocinar tú? yo tengo mucha hueva.
Nova: Agh, puta madre, me debes a varias cosas por tu pinche hueva pendeja, es más, te voy a humillar públicamente en twitter, voy a decir que te pones una pinche correa.
Emi: ¡NOOOOO! ¡ELLOS AÚN CREEN QUE SOY DOMINANTE!
Nova: Por eso, yo soy el único que sabe que eres una sumisa y lo diré si sigues con tus mamadas pendejas.
Emi: ¡TE PUEDO PAGAR DE OTRA FORMA!
Nova: ¿Dinero o que tienes en mente?
Emi: No sé pero no se lo digas a nadie.
Nova: Bueno, aprovecharé para amenazarte con eso entonces.
Emi: La puta madre...
Nova se fue y ahora yo debía de darle pagas.
Emi: No quiero ponerme el Cosplay de toy chica... me regaño al no tener puesto un sostén y con eso es solo un pequeño trapito y ropa interior rosa... joooo...
¿Qué otros tengo? Me levanté y busqué entre mi ropa.
Emi: Delantal del Starbucks... debo de estar desnuda también... ugh... mmm... No me voy a volver a poner el traje de Maid, ya me humille mucho con esto... ¿Traje de conejita...? ¿Porqué verga aún conservo esto?
Al parecer lo más llamativo que tenía eran trajes "eróticos".
Emi: No quiero ponerme esto... aaaaaaaagh...
Bueno, en algún momento me tendré que poner algo si sigo de floja...
Guardé la ropa y me puse a mirar mi celular y miré twitter... no hay nada... o bueno, no algo que me entretenga.Emi: Debo ir con Nova a pedirle que salgamos o algo...
No hay mucho que hacer y eso me disgusta, si, ya era muy de "No hacer nada" pero ahora que tengo un novio me siento muy aburrida sin estar activa.
Me levanté y fuí hacía la cocina, ahí estaba Nova cocinando algo.
Lo abracé por atrás poniendo mi mano de manera "sexy" en su pecho.Emi: Que buenos pectorales beibi.
Lo solté y dí carcajadas.
Nova: Sumisa ¿podrías dejar de ser tan así? Me resulta increíblemente raro encontrarte a veces acostada sobre mi cuando despierto, ya nisiquiera debo despertarte con la jodida trompeta.
Emi: Ya me tenía hasta la madre esa pinche trompeta culera, ya sólo no quería escucharla.
Miré alrededor y agarré el gorro de Nova, me lo puse.
Emi: Además... me siento algo solita sin ti.
Bromee y reí más.
Nova: Si, si ya déjate de pendejadas y pon la mesa que vamos a comer.
Emi: y...
Nova: Pon la pinche mesa ahora.
Emi: ¡Si amor!
Me fuí a buscar las cosas caminando como soldado.
Nova: ¡Y deja de decirme amor! ¡es bien pinche raro!
Emi: Me vale madre ¡Yo te diré como quiera!
ESTÁS LEYENDO
💜\^~Estúpida Araña~^/🥔 Continuación Historia JustNovaxEmikukis
FanfictionHistoria Fanfic Amor-Odio Hay escenas donde Mamá arañita y Papá papa se quieren mucho Los conocidos Streamers Just Nova y Emikukis, después de haberse vuelto novios tienen que asumir el pesado mundo de ello, amigos y fans al parecer quieren aún más...