Narra Sonic
Hoy cumplí mi quinto mes de embarazo y bueno fui con Rouge para ver como estaban mis bebés y saber su genero y pues efectivamente era un niño y una niña, yo estaba muy feliz de saber eso y le di la noticia a Tails y Cream...
Estuve pensando mucho en lo que Shadow y yo hablamos la última vez...
Y no lo se... se ve que enverdad se arrepiente y... ¿Le daré un segunda oportunidad? Quiero que mis cachorros tengan un buen futuro y... me gustaría que crecieran junto a mi y a su papá pero... ¿y si Shadow me vuelve a engañar? No lo se...
Se que aun lo amo pero quiero estar bien junto con mis hijos cuando nascan y no quiero que Shadow me vuelva a hacer lo mismo... a la mañana siguiente me levante sin mucho ánimo pues me dolía un poco la espalda... tenia hambre así que fui a la cocina a comer algo y después solo quería dormir estaba cansado pero... ¿de que estoy cansado? No he salido a correr, no me he esforzado mucho, no he hecho nada para estar cansado... pero lo estoy así que iré a dormir un rato :3
Cuando desperté ya era de tarde por lo que segui mi día sin nada interesante que hacer...Narra Shadow
Y tan solo pensar que faltan 4 meses para que sonic de a luz...
Es difícil estar sin el... se que el que más está sufriendo es el, no yo... y todo por mis idioteces...
Se que para el debe ser difícil llevar un bebé, bueno dos jeje... y pues... María no estará nada orgullosa de mi... pero prometo que voy a arreglar todo y Sonic y yo seremos una linda familia junto a nuestros hijos que por lo que me a dicho Rouge es una niña y un niño.
Y quiero estar para Sonic y para mis hijos cuando nascan, quiero acompañar a Sonic a la sala de partos, quiero ver como mis hijos crecen, quiero acompañarlos y amarlos hasta el final de mis días... y quiero... quiero que sonic me perdone...
ESTÁS LEYENDO
porfavor perdóname (sonadow)no Terminada
RomanceSonic y Shadow una linda pareja... Shadow the hedgehog: 24 años y dueño de una empresa. Sonic the hedgehog: 19 años Sonic y Shadow están casados... Pero... Shadow cometió un grave error... Sonic podrá perdonarlo sabiendo que esta esperando un hijo...