9

56 6 2
                                    

No pudo recuperarse del primer orgasmo cuando su cuerpo ya se preparaba para el segundo, pero esta vez diferente, sin esperar más el se retiró todo lo que estorbaba, tengo la entrada con la puta de su erección, mojando su piel a medida que se frotaba.

- Lista hermosa? -

- Si - enrollo sus piernas alrededor de sus caderas moviendo ligeramente sus caderas

Fue todo el permiso que necesito para embestir el cuerpo tembloroso de ella, se sintió abrumado por la sensación placentera que lo embargo. Era éxtasis puro estar dentro de ella,algo que solo el podía tener y nadie más.

Continuó embistiendo contra el pequeño cuerpo de ella,llenándola de placer y haciéndola rogar por más, tenía la boca seca de tanto gemir su nombre,pero por nada quería que se detuviera. El tampoco pensaba hacerlo.

Estaban sudados y tensos por el placer recorriendo sus sistemas, King tenía la mirada clavada en las expresiones de la castaña,en como su boca gemía sin parar,sus mejillas rojas, sus ojos con lágrimas de tanto placer y las marcas que había forjado en ella. Cuando estuvo a punto de venirse se apego a ella, apoyándose en su antebrazo para poder besarla y mordisquear sus rosados labios, acalló sus gemidos en el beso húmedo mientras su mano libre se paseaba paseaba por todo su cuerpo disfrutando de lo tersa que era su piel.

- Correte conmigo preciosa -

No tuvo que repetirlo,era todo lo que ella quería,y felizmente dejo a su cuerpo liberarse, enterrando sus uñas en la ancha espalda de su amante mientras recibía el orgasmo de el oji miel.

Agotados,así se describían en este momento.

Pasaron algunos segundos recuperando su aliento,y como siempre lo hacían, el la cargaba en sus brazos para el baño y se limpiaban

- Lo disfrutaste? - dijo mientras la vestía con su camisa

- Y preguntas? - señaló las marcas de sus piernas y cuello - siempre me haces disfrutar

(...)

Se acostaron abrazados,el con su mano acariciando su sedoso  cabello y ella dormida en su pecho...

Caer en  tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora