Narrador
Lobuno estaba caminando por alameda Aullante, aquel bosque oscuro por la noche, los arboles no dejaban pasar la luz de aquella luna que lo abia combertido en hombre lobo.
Aquel hombre lobo estaba buscando a su amante, el cual se habia ocultado, porque abia roto las reglas de un juego el cual era sagrado para ambos, el vampiro estaba abrazando sus piernas oculto detras de un arbol aguantando la respiracion tenia miedo, de lo que podia hacerle su novio.
Aquella noche ambos se habian reunido para tener una cita de las pocas que podian tener, por el simple hecho de que el vampiro no podia salir de dia, y el lobo tenia vida como humano en el dia, las pocas veces que la hermana mayor de Santuario dejaba que Lobuno entrara al castillo a visitar al vampiro tambien eran muy pocas, es por aquello que ellos preferian momentos a solas en aquel bosque, para poder pasar momentos en pareja algo que casi nunca lograban tener.
Lobuno, estaba siguiendo el olor del vampiro el cual se hacia cada ves mas fuerte, significaba que estaba cada ves mas cerca este, el ojos de sangre solo deseaba que cuando lo encontrara no le hiciera cosas feas, o le pegara por faltar a su juego favorito, el vampiro le tenia miedo al lobo que lo estaba asechando, ya que este cuando se combertia en su forma de hombre lobo completa, era una amenaza hasta para el mismo, no podia controlar sus instintos, se sentia tan bulnerable hasta el punto de querer salir corriendo pero seria inutil ya que incluso es mas rapido que el, solo se mantubo en silencio hasta.
-¡¡SANTUARIO!!-
El grito de su pareja lo hizo estremecerse y poner sus manos sobre su tapabocas que tenia para cubrir aun mas su boca y que no lo escuchara jadear o ni lo escuchara respirar, el miedo en Santuario era unico, no tuvo tanto miedo desde que lo habia conocido por primera ves, el penso que lo iba a matar pero caundo empezo a lamerlo el miedo se la fue, pero ahora no sabia si lo mataria de verdad, si no hubiera hecho trampa, estaria apunto de comer pero, ahora, la comida es el. El escuchaba los pasos de su pareja acercarse intento moverse, pero su cuerpo no reaccionaba, entonces vio como este aparecia al lado de el sin nada mas que una sonrisa malevola.
-Te encontre, reza por tu culo vampirito- Lo tomo del brazo con fuerza, el mas bajo intento resistirse pero era inutil, la fuerza del contrario era mucha, no queria salir lastimado tampoco -No te resistas porque te ira peor- El ojosrojizos pedia piedad por el, pero mas por su culo, ya que supo cual seria su castigo.
-Lobuno, por favor no... prometo no volver a hacer trampa, solo no seas brusco, te lo ruego- La voz quebradiza del vampiro no le afectaba al hombre lobo que lo estaba arrastrando, mas bien no lo estaba escuchando -¡LOBUNO! Sueltame por favor me duele el brazo... me estas lastimando, Dire...- El se acerco a el y lo abrazo intentando hacer que se detubiese pero no lo logro, solo logro que este lo cargase como a una princesa en apuros.
El peludo seguia caminando hasta llegar al laberinto donde habia hecho trampa el menor, y lo solto poniendolo contra el arbusto, el menor jadeo y poso sus manos en el antebrazo del mayor, sintiendo como este empezaba a poner fueza en su agarre, sentia como le empezo a faltar el aire, porque lo estaba ahorcando, pero depronto en un movimiento rapido el mas alto quito el cubrebocas del vampiro, y aligero su agarre en el cuello de este, estate jadeaba con la boca abierta por aire.
El lobo se acerco a la boca del menor e introdujo su lengua en la cabida bocal del vampirito, Santuario se exalto, poso sus manos en el pecho de Lobuno e intento apartarlo pero no podia, habia perdido fuerzas, ya era la persa de la bestia frente a el, se sentia dominado, se sentia muy sumiso.
-Lobi~lobito...- Intento hablar pero no lo logro por la lengua del contrario en el interior de su boca, Santuario se estaba poniendo muy rojo por como lo trataba su mayor, no queria ser trata do aquella manera de nuevo aunque le gustaba -Mhg~- Luego de unos minutos Lobuno dejo en paz la boquita del vampiro, el cual parecia haberse rendido, en su lucha, por ser libre y salvar su culo -Lobito... Lobito- El vampiro se lanzo a el pasando sus brazos por encima de los hombros del mas alto -Por favor termina de una ves asme aprender la leccion-
ESTÁS LEYENDO
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ Sanctum Bottom ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
FanfictionSantuario x Todos Los personajes no son mios. Habra segunda parte de muchas de los ships que vayan a aparecer. Contenido +18 Y pido disculpas ppr adelantado por la falta de ortografia