EY.... ¿DERIVA?

26 1 2
                                    

Narra Deriva Estival

Estaba en la playa del lago que se encuentra cerca de Cruce Cremoso, estaba solo sentando cerca del agua mirando esta, odiaba estar solo sobretodo cuando mis amigos nunca vienen o me dejan plantado, me estrezaba, y frustraba. Me sentia furioso que podria desquitarme con cualquiera no me importaba quien era, nisiquiera si fuera su hermano mayor Deriva.

El siempre quedaba solo esperando a todos, porque siempre tenia esperanzas de que vengan, pero en esta estupida isla nadie cumple, espero estarme equivocando, pero va mas de 3 horas esperando, solo queria que esto no fuera así todos los dias.

Narrador

Deriva Estival en verdad no podia creer que lo hubieran plantado por ultima ves, el no volveria a invitar, a nadie, a una fiesta de playa, nunca mas. Mas este salio de sus pensamientos cuando vio como alguien se acerco a el a lo lejos, viendo la figura, supo quien era, capas estaba buscando a Deriva, ambos se parecian, en tamaño, voz, estilo, pero lo unico que los diferenciaba era el color de sus ojos, y que Deriva Estival tenia un tatuaje en la pierna y parte de su muslo.

Cuando vio que este empezo a correr y llego hasta el abalanzandose contra el, vio los ojos rojizos y brillantes del vampiro, algo que le desagrado mucho pero no podia hacer nada era el novio de su hermano.

-Deriva... ¿Qué haces aqui solito?- La voz del vampiro era tan suave y delicada, al igual que el fisicamente, su piel, parecia ser muy delicada, su cuerpo delgado, bajo, con su ropa apretada y dejando notar su gran trasero -Deriva... ¿Por qué no me respondes? ¿Me estas ignorando?- Los ojos color sangre del chico frente a el se cristalizaron, entonces Deriva Estival se dio cuenta de que este chico no sabe que Deriva tenia un hermano, y nisiquiera sabia que era el igualito a Deriva, lo iba a usar a su favor

-No Santi- Se quito su cubrebocas y el cubrebocas del vampiro y beso las labios de este, el cual solo correspondio, sonriente y alegre -Perdon estaba procesando lo que paso... no pense que aparecerias por aqui-

-¿Pero qué haces aqui?- Pregunto confundido -Se supone que trabajas-

-Sali temprano del trabajo, hace dos horas sali- Volvio a besar al menor. [Si Deriva se entera que estoy haciendo esto terminare muerto sin poder reiniciar, ya que nadie se enteraria]

-Deriva andas muy cariñoso, me gusta, eso me prende- (Se inserta el meme del tipo diciendo aquello) Deriva Estival miro como el menor se sento en su regazo -Pasaron 3 meses desde que te la chupo Amor... ¿no quieres que lo haga de nuevo?- Sonrio jugueton con un leve sonrojo en sus mejillas y una mira pervertida.

-Pues tu amor, dice que desea verte en accion pequeño- Santuario mordio su labio inferio y bajo todo su torzo hasta estar cara a cara con Deriva Estival y lo beso. [En verdad dudo que este vampiro no sapa que no soy Deriva Estival, y no su novio... pero que te la chupen gratis solo es una ves cada ves que tu hermano no le dice a su pareja que tiene hermano] -Santuario... dime ¿me amas?-

-Si Deriva te amo mucho, eres el amor de mi vida- Sonrio volviendo a besarlo.

Estival solo sonrio, ya que este vampiro no se dio cuenta en ningun momento que era otra persona, es muy inocente en cierto sentido porque si que es pervertido, pero luego de un ratp sinto como el menor se empezo a mover sobre sus caderas, haciendo que su miembro empezara a despertar. [Mierda, Deriva enserio lo lamete] Estival tomo a Santuario de las caderas para detenerlo.

-Porque no empiezas ya lindura- Sonrío, viendolo a los ojos, este bajo de encima de su mayor para luego quedar delante de el entre las piernas de el, se arrodillo acercan su rostro al bulto que tenia Estival, y lo lamio sobre la tela de su trage de baño, a Estival se le escapo un sonrojo, pero miro como el menor se estaba masajeando mientras lamia su bulto, parece que el menor en verdad no era virgen, parecia que su culo fue desvirgado por su hermano mayor.

-¿Puedo seguir mas adelante?- El vampiro pregunto, y Estival asintio, notando como este bajo de a poco su trage de baño y ropa interior juntas hasta liberar su miembro.

-Igual de enorme como siempre, aunque parece que le falto crecer un poco mas- ¿Que? ¿Acaso el de Deriva es mas grande que el mio? [Entonces me mintio diciendo que median lo mismo, que idiota] -Amor... dejeme chuparlo por favor-

-Adelante es todo tuyo- Entonces vio y sintio como el vampiro lamio toda la extensio de su miembro desde sus bolas hasta la punta de este -Ou... como puede sentirse tan bien si apenas es la primera lamida-

-Parece que fuera la primera ves que te lamen el pen*- Santuario sonrio, siguiendo con lo que hacia sin detenerse en ningun momento.

-Santi... lo haces demasiado bien- Estival estaba disfrutando por completo todo lo que hacia el vampiro.

Ambos disfrutaban de otro, Santuario tenia todo el miembro del contrario en el interior de su boca, y se podia notar en su garganta como estaba este, Estival disfrutaba de todo, cada movimientos que realizaba, cada chupada o mordida que le daba a su miembro o bolas.

Santuario se masturbaba mientras tanto, mantubo un movimiento constante, moviendo su cabeza de arriba a abajo, introduciendo la hombria, de Deriva Estival mas profundo en su garganta, sacandola y bajando hasta sus bolas y empezar a lamerlas mientras masajeaba el miembro del contrario con su mano.

-Ahhh~ Santi... me correre...- Dijo Estival, entonces Santuario siguio masturbandolo volviendo a su miembro e introsuciendo solo la punta en su boca y lamiendola, no tardo mucho en correrse llenando la boca del ojirojo con su escencia -Perdon- Santuario se siguio masturbando hasta correrse de igual manera, tragando la esencia de Estival y recostandose a su lado.

-Te amo Deriva- Lo abraza y se acorruca a su lado, mirando el cielo, depronto mira como la cabeza de alguien tapa el sol encima suyo -Ey... ¿Deriva?- Noto que habia dos uno furioso mirandolos, y otro al lado de el sonriente.

-Estas muerto Estival- Miro como empezo a golpearlo dejandolo en el suelo.

-No Deriva detente por favor- Santuario lo abrazo para detener a su novio... el verdadero -Basta no le pegues...-

-Sueltame Santuario, lo voy a matar de todas manera vivimos en la misma casa-

Bueno diganme por favor cual otro Ship quieren que haga, ese lo hare en dos partes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ Sanctum Bottom ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora