Only

85 15 0
                                    

Todos estaban emocionados el día de hoy, omegas exclamaban emocionados como esperaban que sus alfas les regalaran las dichosas flores amarillas.

Jeongwoo sólo suspiro, era imposible que Haruto le regalará las dichosas flores amarillas hoy. Ni siquiera sabía si podría ver al mayor hoy y eso lo ponía triste.

Tenían horarios tan diferentes que era prácticamente imposible verse hoy. Por eso odiaba los miércoles...

—Pensé que Hwan no me daría nada hoy- Doyoung chillo emocionado, en sus manos tenía un lindo ramo de girasoles.-

—Como creíste eso?- Yeonkyu rio- Junghwan te ama Dobby.

—Kyu tiene razón- Jeongwoo hablo, dandole la razón.

Pronto llegó su profesor de Cálculo, Jeongwoo casi olvidaba la horrible exposición que tenía con ese profesor.

.

El trío de omegas se sentó en la mesa del comedor, Jeongwoo tembló ligeramente por el frío, estaban fuera de la cafetería, en las mesas de afuera y estaba haciendo frío... Pero era mil veces estar afuera, donde muy pocos alumnos estaban a que estar dentro de la cafetería, donde habia muchos estudiantes dentro.

Se sentaron a almorzar en silencio, Jeongwoo picaba sus papitas fritas aburrido, hoy no era su día, ya no habían cargado con muchas tareas, su exposición acabó siendo un desastre y ahora cree que reprobar a calculo. Haruto aún seguía en clases, sus horarios no coinciden para nada, Haruto entra una hora antes que el, sale a receso una hora después y sale otras dos horas después de la escuela.

Después de clases es imposible verse también, los dos ahora trabajan medio tiempo, Jeongwoo daba tutorias de inglés a algunos chicos, mientras que Haruto trabajaba entrenando a un grupo de niños en fútbol (al menos hoy trabajaba en eso, aveces trabajaba en una tienda a medio tiempo)... Los dos salian cansados de sus actividades diarias, llegaban a hacer tareas y era casi imposible poder pasarla juntos.

No era para nada un buen día para Park.

Park sonrió viendo su celular, Haruto le había mandado una foto suya, hacía una cara graciosa a la cámara, después le llegó un mensaje, donde decía que volteara a la ventana del salón de lado suyo.

Jeongwoo claro que acato la orden.

Su novio estaba en el salón de filosofía, el salón más cercano a la cafetería, Haruto apenas lo vio, sonrió, Jeongwoo hizo lo mismo de inmediato, Haruto dio un rápido vistazo a la maestra de filosofía y cuando la noto muy consentrada explicando algo, lanzó un beso al menor.

Jeongwoo sonrió aún más, devolviendo de inmediato el besó. Claro que se asustó ligeramente cuando la maestra se acercó a Haruto, parecía reprenderlo, hasta que volteo a la ventana y la amable maestra sonrió en su dirección y lo saludo, Jeongwoo sonrió y devolvió el saludo agitando la mano.

La maestra parecía volver a reprender a su novio y por lo que supuso lo paro al frente a hacer algo en la pizarra, pero Haruto antes de hacerlo, volteo en su dirección y lanzó otr beso, Jeongwoo rio divertido cuando la maestra volvió a reprenderlo y a sus compañeros riendo de lo más divertidos.

Y de nuevo, la maestra volvió a agitar su mano a su dirección con una sonrisa.

Probablemente otro profesor ya hubiera sacado a Haruto del salón, pero era la maestra de filosofía... La maestra más amable de todo el colegio. Jeongwoo estaba un poco feliz ahora.

.

Jeongwoo habia tenido un largo día, sus pies dolían ligeramente y sus párpados estaban cansados.

Su tarde estuvo normal, nada fuera de lo común, sólo que vio a muchos y muchas omegas recibir un ramo de flores amarillas, claro que el en algún punto esperaba también las suyas... Pero sabía que Haruto debia estar cansado de su largo día.

Pará su sorpresa, Haruto estaba fuera de su casa, se veía tan guapo, siempre era guapo, su cabello castaño claro casi rubio estaba todo desacomodado, dándole un poco de aspecto rebelde, su ropa era casual blanca y negra, su mano derecha sostenía un vape que se dirigía a su boca y en su otra mano tenía un ramo de rosas amarillas. Lo extraño era que estaba afuera con el frío que hacía, porque no había entrado si sus padres estaban dentro? extrañado por eso camino hasta su alfita.

—Amor- Llamo su atención, Haruto de inmediato lo vio y los dos sonrieron, Haruto se levantó y Jeongwoo se acercó más.

—Perdón por dártelas hasta ahora Príncipe- Haruto se disculpa con una mueca, Jeongwoo sonrió más si era posible.- Te amo demaciado mi bonito.

—Te amo aun más mi gigantito- Jeongwoo sonrió algo tímido.

—Pensé que no te vería hoy- Jeongwoo aceptó, tomando el ramo con una mano, para con la otra atraer al mayor más cerca suyo, dejando un besito tierno en sus labios.

—Aquí estoy- Haruto lo abrazo, los dos sintiendo calorcito de inmediato, en verdad hacia mucho frío.- Pensé que no encontraría nada de flores amarillas... Vi a muchos comprando, incluso tu primo lo hacía! Donde quedó el niño que decía que nunca lo haría?- Haruto bromeó.

—No te burles de mi bebe!- Jeongwoo también rio.

—Bebe? Solo le llevas como 10 meses y es más alto que tu- Haruto se burlo.

—El punto es que esta enamorado, dejalo ser- Defendió Park.

—Y yo no dije nada- Haruto alego.- Veamos el lado bueno, ahora no seguirá tratando de ser el niño malo del colegio.

—Eres malo- Jeongwoo se rio mas- Porque te quedaste fuera si estan mis papás dentro? O porque ahora no subiste hasta mi ventana?

—Quería darte una sorpresa esperándote aquí. No llame a tus papás porque posiblemente mi suegrita te diría que estaba aquí y... Quitaron la escalera para subir a tu ventana, estaba muy alto cielo y no quería morir.

—Tontito- Jeongwoo tomo sus mejillas como pudo- Era peligroso, te dará gripe?

—No me importa- Haruto se encogío de hombros- Dormiré calentito hoy ya que dormiré contigo.

—Y el cole mañana?

—A quién le importa la primera hora de economía?- Haruto rio divertido, Jeongwoo negó divertido también. Aunque el profesor de economía era buena onda, sus clases podían llegar a ser aburridas.

—Vamos adentro, traje unos pastes de la tienda... Los calentamos junto a una chocolatada y subimos arriba?- Propuso.

—Aceptó- Haruto dijo, ayudando al menor con su pesada mochila.

.

🎉 Has terminado de leer 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛𝚜 𝚈𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠 ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒ 🎉
𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛𝚜 𝚈𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠 ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora