Todos en algún momento de nuestras vidas emos sentido esa emoción/sentimiento, no tan grata como lo es la culpa empieza con un calor en el pecho que arde ,el pensamiento continuo de que lo que hiciste estuvo mal "el hubiera"no queda más que pedir una disculpa sincera para que esa carga en tus hombros se valla, pero y si es de otra manera si el sentimiento de culpa es atraído por el no poder estar ahí cuando una persona cercana o amada tuy@ lo necesito y ahora está muy grave aunque quieras no puedes hacer nada porque está fuera de tus manos que se ponga bien.
-ten más cuidado con su cadeza
-esa piezas de metal en su brazo y mano, no las toques podría tener una hemorragia profunda
Su cuerpo ya había sido levando de los escombros pues había terminado debaj0o del auto gracias a que es un country sobrevivió pero los otros pasajeros no ya que eran humanos y tenían menos resistencia no significa que no abrían secuelas para el cielo estrellado,
sus brazos y piernas quedaron muy heridos porque intento amortiguar el golpe así no tocará su cara,su cuello tenía una gran herida de la cual brotaba mucha sangre,su cadeza recibido el impacto siendo inútil sus intentos por amortiguarlo cayendo en un sueño profundo del cual su vida dependía de un hilo
Mientras trasladaban su cuerpo para que OMS lo revisara el cual hizo rápidamente paso su cuerpo a la sala de operaciones , su cerebro se había movido con el golpe por lo cual se inflamo por el cual callo en coma, revisando sus brazos y piernas enllantado los al igual que su cuellos
Ahora solo tocada esperarEn algún lugar vi o lei que cuando las personas entran en estado de coma su mente viaja al igual que un sueño
Mente de Honduras
Hace poco desperté en este lugar es algo así como un campo con flores rojas no son rosas son como amapolas, se que es mi mente ya que aquí pude ver bien no borroso como siempre...
¿Pero que me pasó? Lo último que recuerdo es a estados unidos diciéndome que hiba por su celular luego una gran luz luego esto...........¿Acaso estoy muerta?.....
Es un poco raro pero si estoy muerta...aún así siento una gran paz...una que no había sentido hace mucho,el como mis ojos aprecian el paisaje sin necesidad de bandas ni dolores , como mis pies descalzos sienten el césped y la tierra que se cuela por mis dedos, la driza que mueve mis largos cabellos y los revuelven como se enrollan y vuelven a alistarse , el como mis pulmones sienten el aire sin ataques de ansiedad , así mismo como el frío hace no me provoca asma , como el tropezar de mis piernas ni el sucio de mis ropas blancas no me causa irá si no risa esa risa que hace mucho no sentía cuando estoy sola, así mismo con corro tras las hojas que caen de los árboles me provocan corre tras ellas las hojas bailan en el viento lentamente así de rápido se pierden con las otras que me hacen resbalar y caer al lago...
Lo bien que me hace que la soledad me abrace tan fuerte que nos volvemos amigas con lloro como si fuera una niña y le cuento mil historias así como ella sigue siendo la misma siempre honesta,fiel,y lista
aún puedo recordar cómo me vista de vez en cuando y nos despedimos cada quien toma su camino
Un tipo de soledad que no vuelve tus días negros por el pensar "en el mañana" en como te vuelves dependiente emocional de otras personas,
Si no el tipo de soledad que aceptas y se hacen buenas compañeras de vida y cuando vuelven a verse siguen haciendo las mismas...
El como puedo detenerme acostándome en el césped señalando que formas tiene las nubes ,sin sentir que me empuja así adelante para que pueda intentar seguirles el paso el mismo que se que no tomaré el ritmo...
Como mis muecas se miran en el trasparente lago el mismo en el que resbale y cai , mi laciado pelo se moja en el agua lo que provoca que las muecas que hago se borren en cuestión de segundos lo cual no me molesta más bien me causa risa hay me quedo esperando aque el agua se calme mientras siento que la sangre se acumule al estar colgada de una rama solo siendo mis piernas mi soporte no tengo miedo de que alguien me vea ni de lo que digan de qué me juzguen...el como me hace sentir maravillosamente bien estar en un lugar en el que no me miren con deseo ni lujuria.... olvidándome del miedo que meda que alguien quiera abusar de mi...por el cual deje de usar mi primer género y solo use mi segundo que se el masculino...más se que no les importa y seguirán intentando ...
Al igual que vuelvo a caer al agua porque mis piernas ya no pueden seguir sosteniendo mi peso y los peses del lago huyen rápidamente como las aves serca
La paz que me da no fingir ser valiente todo el tiempo i me asusto por el canto de una ave
Como vuelvo mi miedo lo que es miedo y no lo proyecto con una máscara de ira/agresivaComo suena muy malo... Que no me importa lo que esté pasando conmigo fuera de mi mente...
No me importa lo que me pase mi ami ni a mi cuerpo fuera de mi mente...solo quedarme donde soy feliz y tranquila...
Como se que suena muy egoísta...que no me interesa que mis hermanos y hijos estén preocupados en este momento...
El como quiero que me dejen morir...
Y regresar a la vida donde ellos son felices y desbordan alegría mientras yo luchó por salir de las sombras que se han vuelto mi hogar...como miro sus vidas con envidia al no poder yo ser como ellos...como me refugio en ellos para sentirme bien conmigo misma....Solo no quiero volver a mí realidad...
Se que sea lo que me haya pasado ...va volver mi vida más miserable...y lo único que voy a intentar para cambiar esa realidad es volver aquí y que termine todo de una vez...y esta vez no lo van a poder impedir... Yo lo sé
/Dato curioso/
Honduras nació siendo mujer pero ella prefiere su forma masculinaGracias por su atención y apoyo ♥️✨
Perdonen la mala ortografía
ESTÁS LEYENDO
Estúpidamente agresivo
RandomHonduras es un país Pacífico a simple vista pero cuando llego a una de las reuniones de la ONU todos se dieron cuenta por los sucesos acontecidos en estas desde que empezó a asistir siendo obligado por la ONU a estar presente Rescribire la histor...