CAP 1 : "SECUESTRADO"

102 4 1
                                    

Narra Tom :
Era un día cualquiera, mis padres estaban en Los Angeles, yo preparándome para ir a la escuela y ver a mis amigos edd y matt.

Tom: Cómo siempre, yo solo en la casa sin preocupación de mis padres *suspira* cómo desearía que mis padres estén con migo, pero siempre están fuera de la ciudad para poder darme lo mejor, yo solo desearía que mis padres estén con migo.

Mayordomo: señor Thomas la limosina está lista para llevarlo a la escuela...
¿Quiere que paremos a la casa de sus amigos para que vallan con usted, o se va usted sin sus amigos a la escuela?

Tom: en un rato los llamo y ahí ya te aviso.

Mayordomo: cómo usted diga señor Thomas.

Narro yo: Tom le llama a sus amigos para preguntarles si pasa por ellos en la limosina.

Tom: *le llama a Edd* -Hola Edd

Edd: oh, hola Tom, ¿Que pasa?

Tom: vas a ir tu solo a la prepa, ¿o paso por ti?

Edd: pasa por mi y por Matt porfavor si no te importa.

Tom: ok, paso por su casa en 10 minutos ¿okey?

Edd: okey Tom, gracias. *Cuelga el teléfono*

Tom: ... *Cuelga el teléfono*

Mayordomo: ¿ya se decidió señor?

Tom: si, dígale a el conductor que también pase por la casa de mis amigos porfavor y gracias.-sonrie amablemente-

Mayordomo: okey señor Thomas.-*cierra la puerta del cuarto de Tom-*

Narro yo:

Tom se levanta de su cama y se dirige hacia la limosina que lo estaba esperando a fuera de su casa, después de subirse a la limosina este cierra la puerta y prende su celular para mirar las redes sociales.

Narra Tom:

Es difícil tener que estar solo sin mis padres, yo a veces desearía estar con mi papá jugando básquetbol, o con mi mamá ayudándole a preparar la comida, pero deben de estar fuera de la ciudad para estar trabajando si no, ¿cómo tendría mi mansión, mayordomos, y limosina? Eso no me importaría, lo único que me importaba era tener que estar con mis padres, pero tengo a Edd y a Matt que son como mis papás aunque ambos sean hombres. ( Mira hacia la ventana de la limosina)

Conductor: ya llegamos a la casa de sus amigos señor Thomas.

Tom: gracias. *Abre la puerta de la limo*

Edd y matt: ¡ Hola Tom! :D *ambos sonríen felices por volver a ver a su amigo Tom*

Tom: hola chicos :D *sonríe dulcemente*

×secuestrado× [tordtom] (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora