Capitulo 1

206 17 2
                                    

"GOKÚ X RIAS"
"CAPITULO 1"

Bien, nuestra historia comienza en japón, donde podemos ver a las personas salir de sus hogares en dirección a su trabajo o otras que ivan a la escuela, ya que eran profesores o también estudiantes.

Pero nos centraremos en una chica en especifico, la cual estaba llendo a su primer día de clases.

-maldición, llegare tarde- Diría una chica enojada.

Así empezaria a correr, mientras era visto por los hombres, los cuales la miraban con sonrojos, ya que era una chica muy hermosa.

¡Jum, estupidos) Pensaría la chica enojada.
Mientras se iva del lugar.

Momentos después, esta llegaría a la escuela.

(Por,por,por, fin llegue) Pensaría la chica mientras recupera el aliento.

Esta solo entraría a la preparatoria mientras miraba a su alrededor.

Pero por andar distraida, esta se toparia con un chico, así caería al piso.

-Lo, lo siento es que iba distraida- Diría la chica parandoce, así observaría al chico.

-Oye, ten más cuidado- Diría el chico con una expresión tranquila.

-S,si, dilculpa- Contestaría la chica apenada.

El chico solo suspiraria mientras ignoraba a la chica, así este solo se dirigiría hacia su salón.

-Oye, no me ignores- Gritaria la chica enojada.

(Estupido) Pensaría la chica, así está se iria hacia su salón, al llegar esta tocaría la puerta, así saldría un profesor.

-Que se le ofrece- Preguntaría el profesor.

-Yo soy la nueva estudiante- Respondería la chica dándole un papel.

-Ya veo, bien pasa- Contestaría el profesor, a lo cual esta aria caso.

-Bien chicos, hoy tendrán una nueva compañera, espero la traten bien-

-Bien señorita, presentece- Diría el profesor en voz alta.

La chica, solo daría un paso, y luego suspiraria.

-Bien, me presento, mi nombre es Rias Gremory y espero llevarme bien con todos ustedes-
Se presentaría esta con una pequeña sonrisa.

-Alguien tiene algunas preguntas para su compañera- Preguntaría el profesor.

A lo cual algunos estudiantes levantarían la mano.

(Que aburrido) Pensaría el chico con el cual rias había tropezado hace algunos instantes.

-Ya pueden preguntarle- Les diría el profesor.

-Oye tienes novio- preguntaria un chico.

-No, no tengo novio-responderia rías no dándole mucha importancia a esa pregunta.

-Te gustaría salir conmigo- preguntaria otro chico.

-Lo siento, pero no estoy buscando novio- Responderia rías amablemente.

-Sal conmigo, te divertirás- diría otro chico insistiendo.

-No, conmigo te la pasáras mejor- diría otro chico.

Esto ya empezaba a fastidiar a rías, la cual iva a decir algo, pero seria interrunpida por el profesor, el cual callaria a todo el salón.

Bueno señorita rías, puede tomar asiento al lado del joven Son Gokú. Le Diría el profesor mientras señalaba a cierto azabache el cual estaba leyendo un libro.

Rías al verlo, lo reconocería al instante dándose cuanta que era el chico con el cual se habia chocado hace algunos unos momentos.

Rías solo pondría una expresión de molestia y empezaria a dirigirse a su asiento, esta al llegar solo se sentaría y miraría de reojo al azabache el cual no mostraba ningún interés en ella.

-Hola Soy rías gremory- Se presentaria esta con el azabache, el cual ignoraria nuevamente a rías.

Esto provocaría que la pelirroja, se molestara un poco.

-Jum, estúpido- le diría rías a el pelinegro, el cual dejaría de leer su libro.

Este voltearia levemente su rostro y vería a la pelirroja, la cual tenia una expresión de molestia.

-Són Gokú- diría este de forma seca.

Rías iva a responder pero esta seria interrunpida por el profesor, el cual empezaria a dar las clases.

Luego de algunas horas, las primeras clases avían terminado, así que todos los estudiantes se estában dirigiendo a la cafeteria para comprar sus alimentos.

Volviendo con rías, podemos ver como ella estaría sentada en una mesa, mientras degustava de sus alimentos.

(Parece que la comida de aquí es muy buena) pensaría la pelirroja, mientras comía un pedazo de carne.

Pero en eso, escucharía como varios estudiantes, empezaban a hablar de que iba aver una pelea.

Rías no le tomaría importancia, pero al escuchar el nombre de Son Gokú, esto le llamaria un poco la atención.

En eso varios estudiantes, empezarían a salir de la cafetería, dirigiéndose al lugar de la pelea.

-Jum, parece que ese tal són gokú, ya está en problemas, bien iré a ver como estará la pelea- pensaría rías mientras se paraba y empezaba a dirigirse al lugar de la pelea.

Luego de algunos segundos, esta llegaría al patio de la secundaria, y en medio, se podía ver a un grupo de personas, rías al ver eso se dirigiría al grupo de personas y al llegar vería como en medio de la multitud, estaría gokú y atrás de el estába un chico parecido a él con sangre saliendo de su boca, y al frente de él estaban 5 chicos, los cuales tenían pinta de ser los brabucones de la escuela.

-Vean, vino la hermana mayor a defender a su hermanito jajaja- diría el líder de los brabucones.

-Que paso hermana mayor, tienes miedo- diría otro chico burlonamente.

Gokú, solo se mantenía callado mientras miraba seriamente a los brabucones, este giraria levemente su cabeza.

-Oye, yin estas bien- preguntaria el azabache, mientras miraba de reojo al chico pelinegro.

-S,si, solo estoy un poco lastimado hermano- responderia el chico conocido como yin.

-Bien, ahora yo me encargare de esto- diría el azabache mientras empezaba a caminar hacia los brabucones, los cuales al ver eso, uno de ellos se lanzaria a darle un golpe a gokú, el cual este detendría y solo de un golpe en el abdomen este dejaría inconsciente al bravucón.

Esto sorprenderia a los brabucones y a los demás estudiantes, incluso sorprenderia a la misma rías.

-Patetico, ahora sentirán el mismo infierno- diría gokú mientras esté detenia un golpe del líder de los brabucones, para seguido despues darle una patada en el costado del abdomen la cual le rompería varias costillas, pero antes de que este gritaria resiviria un puñetazo en la cara el cual le rompería la nariz.

Goku x Rias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora