"GOKÚ X RIAS"
"CAPITULO 2"Los demas brabucones al ver eso, saldrían corriendo así dejando solo a su líder, el cual tenia manchado de sangre casi toda la cara.
Gokú al ver eso no le daría importancia, y este le daría una fuerte patada en la barbilla al bravucón, la cual le sacaría varios dientes.
Todos al ver eso, quedarían asustados.
-Po, po, por favor, no me lastimes más- diría el bravucón mientras estaba en el piso, pero en eso resiviria una patada en el abdomen la cual lo dejaría sin aire.
-Dime, acaso tu dejaste a mi hermano en paz, cuando el te decía que no lo lastimaras, ehh, responde- gritaria gokú mientras empezaba a golpearle la cara al bravucón, la cual empezaria a tener sangre por todos lados.
Los estudiantes al ver eso, llamarían a los profesores, los cuales llegarían rápidamente a detener a gokú, pero al hacercarse, este los golpeaba, lo cual los dejaría en el piso.
-Dime, acaso tu dejabas a mi hermano cuando el te pedía que no lo le hicieras nada- diría gokú mientras esté de una patada mandaba a estrellarse al bravucón a una pared de la escuela.
Todos al ver eso, se asustarían mucho, y unos intentaban detener a gokú, pero este solo los golpeaba.
-Bien, este será tu último día- diría gokú apunto de aplastarle la cara al chico, pero en eso sentiria que alguien lo abrazaba por la espalda, este voltearia un poco su cabeza y vería a la chica pelirroja, la cual lo estaría abrazando con fuerza.
-Por favor detente, ya fue suficiente- diría rías mientras miraba al azabache, el cual se soltaria del abrazo.
-Bien, si vuelves a molestar a mi hermano, esta vez ya no vivirás, y si, es una amenaza, así que será que la consideres muy enserió- diría gokú mientras se alejaba del chico, el cual estaba muy mal.
En eso los alumnos llamarían a una ambulancia y los profesores llamarían a los padres del chico.
Los cuales al escuchar que su hijo estába muy lastimado, estos irían rapidamente a la escuela, y al llegar verían a su hijo, el cual estaba siendo llevado al hospital, pero estos alcanzarían a ver a su hijo, todo lastimado y con sangre en su rostro.
En eso se asercarian a un profesor, a preguntarle que es lo que había pasado.
-Disculpe, que fue lo que le paso a mi hijo- preguntaria la madre preocupada.
-Verán, su hijo con otros estudiantes, estaban molestando a un estudiante el cual era hermano de un chico, que sabe muchas artes marciales- responderia el profesor sosteniendoce el abdomen.
-Y el fue, el que dejó así a su hijo- terminaría de decir el profesor.
-Quee, y quien fue el maldito que lo hizo- preguntaria el padre molesto.
-Pues fue el joven que esta por allá- responderia el profesor señalando una parte del patio donde se encontraban gokú con yin.
-Eres genial hermano auch- diría yin mientras se quejaba por el dolor, ya que gokú lo estaría curando.
-Gracias- volvería a decir yin con una sonrisa.
-No es nada, no permitire que molesten a mi hermano- responderia el azabache mientras daba una pequeña sonrisa.
En eso los dos escucharian, como detrás de ellos los estarían llamando, estos voltearian y verían a una pareja.
-Que quieren- preguntaria gokú sin expresión alguna.
-Tu fuiste el maldito que dejo así a mi hijo- preguntaria el padre molesto.
-Si fui yo- responderia el azabache sin importarle mucho.
El padre al ver eso se enojaria más.
-Así que defendistes a tu inútil hermano, ya que el no puede solo- diría el padre burlonamente.
Gokú, no diría nada y solo lo miraría fijamente.
-Será mejor que nos vallamos, no ahí que perder el tiempo con este imbécil- diría yin viendo a gokú el cual solo acentiria.
El padre al escuchar como le avía dicho, este se enojaria y le iba dar un golpe a yin, pero antes de que llegara, este seria mandado a volar, por una fuerte patada de gokú, el cual no demostraba ninguna pizca de emoción.
-Que ibas a hacer- diría gokú mientras se acercaba al padre, el cual estaba muy asustado, pero en eso adelante de gokú se pondría la esposa del señor, la cual se arrodillaria enfrente del azabache.
-Por favor no le hagas nada a mi esposo, te lo suplico- diría la mujer mientras pegaba su frente al piso.
Pero en eso esta seria levantaba por gokú.
-No tienes que arrodillarte, no le are nada a tu esposo, pero si vuelve a intentar lastimar a mi hermano, no tendré piedad de él- diría gokú mientras miraba de forma fría al hombre, el cual estaría asustado.
-Bien vamonos yin- diría gokú mientras tomaba su mochila al igual que su hermano.
Así los dos empezarian a dirigirse a la salida de la preparatoria, pero en eso los dos serian detenidos por cierto chica pelirroja.
-Que quieres- preguntaria el azabache sin mucha importancia.
-Solo quería saber, si el es tu hermano- preguntaria rías.
-Si el es mi hermano- responderia gokú dando un suspiro.
-Bien nos vemos pelirroja- diría el azabache mientras empezaba a dirigirse a su casa siendo seguido por yin.
-Vaya hermano, ya tienes novia- diría yin burlonamente.
-Quieres que te mande al hospital, verdad- Diría gokú con una mirada amenazante.
Esto asustaría de sobremanera a yin.
Ehh, no no, solo es una broma hermano- diría yin sudando frío.
-Jum, esta bien- diría el azabache ya no dándole importancia a lo anterior dicho por yin.
-Jeje, gracias por ayudarme hermano- diría yin sonriendo.
-No tienes que agradecer, le prometí a mamá que te cuidaría a ti y a misaki- responderia el azabache sonriendo levemente.
-Si lo se hermano- responderia yin sonriendo.
-Oye te parece si vamos a comer- preguntaria yin.
-Claro por qué no- responderia el azabache.
-Genial, tu pagas entonces- diría yin empezando a correr.
(Maldición siempre haces lo mismo) Pensaría gokú molesto.
-te ganaste un pase al cementerio- responderia el azabache empezando a correr de tras de yin.