tercer capitulo

67 4 0
                                    

-Fui a abrir la puerta-
Era mi vecino Paco que venia a hablar conmigo, yo le note que estaba un poco nervioso y le dije que pasara que se sentara.
-El empezo a hablarme.-

P: ¿Que tal estas, Celia?

C: Bueno, no tengo gana de nada, pero en esta vida hay que ser fuerte.

P: Asin me gusta, pero lo siento, tengo una mala noticia...

C: No me digas eso porfavor, no me lo digas -llorando-

P: Si es eso, lo siento.

C: Y como ha sido...

P: Bueno el dijo que ya no tenia gana de mas nada de sufrir y que lo sentia mucho por ti, todo esto me lo escribio en una carta.
C: ....

P: Guapisima no te preocupes, porque nunca estaras sola

C: Y dime tu con quien voy a vivir yo ahora...

C:Explicamelo, ¡porque es que yo no me hago una idea!

P: Tranquila, que te iras a vivir con tu tia Ana.

C: ¡Y ahora que me tengo que ir para Sevilla....!

P: No te queda otra

C: .....

P: Ve haciendo las maletas, mientras que yo voy a por el billete del tren.

C: Mi vecino se fue y yo pues no paraba de llorar....

-a la media hora-

Subi para arriba, hacia mi habitación para preparar la maleta.
Coji toda mi ropa porque ya me quedaba alli para siempre.
Deje una muda fuera para vestirme, lo que me puse fue una cmiseta con un infiito, unos shorrs y mis vans.
Cuando ya termine de recojer toda mi ropa me puse a mirar mi habitación por si seeme olvidaba algo, entonces me acorde de una cosa muy importante para mi, una foto de mi madre, mi padre y yo que tenia en un cuadro de mi habitación.

-A los pocos minutos llamaron a la puerta-
Era mi vecino para llevarme hacia la estación.
Cuando ya me monte en el tren me sente al lado de la ventanilla triste, y coji rumbo a Sevilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es imposible (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora