A night...Together.

650 44 311
                                    

-¡Gol!-Exclamó orgulloso Niall,chocando puños con Louis.

-Cuatro a cero. Les estamos pateando el trasero, chicos.-Se burló el castaño.

-Ya cállate, Tomlinson.-Le reprochó Liam riendo;concentrado en los jugadores de madera frente a él.

Era una hermosa noche de primavera. Louis y sus amigos se encontraban en el departamento del rubio. Los cuatro amigos le hacían una pequeña despedida,ya que el mayor al día siguiente debía partir directo a Estados Unidos para empezar su nuevo trabajo: dar clases de francés en una universidad de ese país.

Todo fue organizado por Harry.Su plan era hacerle una gran fiesta para que su última noche en Londres fuera inolvidable.Pero Louis se negó. Él solo quería algo íntimo y tranquilo con sus mejores amigos, y como el objetivo de Harry era hacerlo felíz, no tuvo más remedio que aceptar.

Asi que ahí estaban, jugando al metegol y bebiendo cervezas.

Pero no todos la estaban pasando bien...

-Éste te lo dedicaré ti, ricitos.-Dijo Louis, con su mirada fija en la pequeña cancha frente a él.

Giró con fuerza la manilla con los jugadores de madera pintados de rojo y la pelotita salió disparada hacia el arco del equipo contrario.

-¡Gooool!-Gritaron los dos con los brazos en alto.

-Aah, perdimos. -Se quejó Zayn,apenado. No le gustaba nada perder, y menos contra Niall y Louis, pues sabía que lo iban a molestar siempre que se presente la oportunidad. -Este juego es una mierda, Liam. Te dije que debíamos jugar al Twister.

Liam lo miró con ternura y le dio un corto abrazo mientras le daba reconfortantes palmaditas en la espalda.

-Ese fue para ti, hazz. -Afirmó Louis, volteandose para ver los adorables hoyuelos de Harry cuando sonreía. Pero no encontró nada. -¿Harry? ¿Harry, dónde estás?-Preguntó estúpidamente a la nada,desconcertado.

Los miró a los tres chicos, preguntándoles con la mirada si sabían dónde estaba el rizado.Niall se encogió de hombros mientras que los otros dos,negaron con la cabeza. Ninguno lo sabía.

Comenzó a buscarlo por todo el apartamento. Buscó en el baño, la cocina, la habitación de Horan, mas no encontró señales del chico en ninguna parte.

Justo cuando iba a volver a la sala y fijarse si se había quedado dormido en el sofá, escuchó unos sollozos provenientes del pequeño balcón.

-¿Harry?-Repitió, abriendo la gran ventana.

Por fín lo había encontrado.Sentado en una reposera que Niall usaba para tomar sol. Sus brazos, apoyados sobre sus rodillas, sostenían su cabeza. Sus rizos caían desordenados sobre ellos. Su cuerpo se movía rítmicamente, como si estuviera... Llorando.

-Aquí estás. -Sonrió victorioso, pero cuando vió cómo estaba su amigo, su sonrisa se borró al instante. -Hey... Hazz, ¿Qué ocurre?-Susurró preocupado,sentándose a su lado.

El corazón de Louis se achicó cuando Harry levantó la mirada y le vio los labios hinchados y los ojos rojos de tanto llorar.

-Es que yo... V-voy a extrañarte,lou. -Contestó Harry, con la voz rota por el llanto. Mas eso no era precisamente por lo que lloraba.

Es decir, sí, lo extrañaría, pero se sentía mal porque ya nunca podría decirle lo que lleva escondiendo en su corazón desde hacía bastante tiempo.

A Harry le gustaba Louis. Harry amaba a Louis.

Amaba sus cálidos abrazos, su dulce y fina voz, su hermosa risa,sus ojos tan azules y puros como el mismísimo zafiro.

A night...Together (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora