🥀5🥀

1.7K 163 58
                                    

Detrozante,Desilusionado y triste es lo que habia en el interior del azabache,seguia abrazando al pelirrojo,no queria soltado,no queria dejarlo ir,queria llorar,queria desaparecer,no queria sentir más dolor,sus lágrimas no podian salir de sus ojos,habian llorado tanto que sus lágrimas ya no eran las suficientes para seguir con esto,tomioka solo pedia solo quiso algo y era aunque sea un beso del pelirrojo este no podia negar dárselo de todos modos queria dejar en paz al azabache y que no sufriera más

Unieron sus labios en un corto pero sincero beso,al azabache no le importaba que no significara nada para el pelirrojo,solo queria sentirlo una vez si no lo hacia antes,se separaron viendose a los ojos y el pelirrojo no pudo sonllozar en ese momento,solo abrazó de ultimo al azabache haciendo que este escondiera su cabeza en su cuello,tomioka sentia paz y tranquilidad a su lado,su corazón estaba roto si,pero no podia negar que le gustaba esta sensación,estar con tu persona amada antes de irte de este mundo es casi lo minimo que sentia.

Unieron sus labios en un corto pero sincero beso,al azabache no le importaba que no significara nada para el pelirrojo,solo queria sentirlo una vez si no lo hacia antes,se separaron viendose a los ojos y el pelirrojo no pudo sonllozar en ese momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomioka veia en techo,el pelirrojo ya se habia ido,habia cumplido su último deseo que tuvo antes de marcharse,podia morir en paz,sin ningún remordimiento,no odiaba al pelirrojo,no tenia porqué,pudo cumplir un sueño que tuvo desde ñiño y era sentir sus labios de su amado,no le importó si no hubiera sentiedo nada o fuera un beso insignificante,para el fue especial y único.

Las lágrimas caian de sus ojos y sus pulmones parecian ya no poner,los pétalos poco a poco lo afixiaba más hasta no poder,todo su ser se iba a apagar poco a poco mientras recordaba casi todos sus recuerdos que tenia,sus padres,su hermana,amigos,escuela,su vida,momentos lindo y horribles pero sin dudas la imagen de ese pelirrojo que le robó el corazón desde ñiño,las lágrimas en sus ojos caian hasta sus mejillas de solo recordar todo eso,era parte del ciclo de la vida,morir,pero morir por amor y joven era algo raro ante todos pero tomioka lo habia visto asi,su cuerpo ya no podia,sentia como una nube en él y que poco a poco no podia ni respiraba,sus labios secos y sus pupilas enterradas mientras seguia viendo al techo y recordar todo esos momentos lindos y divertidos que tuvo eran como una proyección mente de toda su vida.

La dificultad de respirar se hacia presente mientras salia pétalos de su boca cada que tosia con intensidad,poco a poco todo de el se iba a apagando poco a poco,faltaba poco para que ya no sintiera dolor para siempre y se durmiera para nunca descansa y que cayera en un sueño sin fin.

Extendió su mano a dirección al techo como si lo estuviera tocando mientras su mente hacia una historia con las miles de escenas que pasó en su infancia mientras crecia,todos sus amigos,sus cumpleaños,su familia,su escuela,momentos tristes y alegres y en el último de ellos la imagen de ese pelirrojo de aretes la hermosa imagen que recordaba a él y con unieron sus labios en su primer beso de él hasta que

Su mano cayó en el aire a la cama mientras cerraba sus ojos finalmente,sus pétalos se apoderaron de sus pulmones hasta cortarle la respiración para siempre,sinceramente una muerte no dolorosa de todos y que casi todos deseaban tener por un rechazo amoroso pero que a la vez sonaba mortal

El cuerpo sin vida del pelinegro que de encontraba en su cama con una rosa color sangre alado suyo que pertenecía del pelirrojo en su mano mientras ya no se movia pero que tenia una sonrisa en su rostro significando que habia muerto sin ningún remordimiento de él,el cuerpo que fue encontrado por su amigo uzui y que ahora lo velaban con tristeza,una muerte que pocos se creian posible pero paso,ahora que su tumba tenia grabado su nombre y que empezaba a excabar para meter el ataúd ahi,que muerte tan dura tuvo....

El amor algo que muchos conocer y que muchos odian,que muchos esperan en su vida y desean y otros que sufren por ello y no quisieran sufrir por eso,Amor una enfermedad que todos alguna vez pudieron padecer sin darse cuenta y que los llevan a un triste y trágico dolor y decepción del contrario,amar esta bien pero llega un punto en sentirse menos para esa persona y tener que tragarse esos sentimientos o matarlos para siempre,el amor es perfecto y linda experiencia pero también doloso cuando este no es correspondido por tu persona amada

Giyuu Tomioka,un joven serio pero simpático que murió de tristeza por un rechazo amoroso y el primero en conocer la enfermedad de los Pétalos llamada Hanahaki.

Fin🥀.

Hanahaki | TangiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora