<3
Meses después de descubrir quién era su admiradora secreta, BunBun pensaba en como declararse a Pibby de la forma más romántica posible, aunque le costaba pues sus ideas eran muy simples, y el quería la mejor Declaración para Pibby, pues ella era la mejor chica del mundo para el... Pibby merecía lo mejor y lo más romántico de su parte
Por otro lado, la peli azul seguía con aquellas notas en anónimo (BunBun sabía que eran de ella pero Pibby no sabía que su amado ya sabía su identidad) las cartas cada vez eran más románticas he incluso muy clichés, pero lindas, en especial para quienes eran...
También le hacía regalos más detallados qué solo peluches o chocolates, eran cosas que al conejito le encantaban y nadie más que ella sabía...BunBun planeaba dar detalles románticos hacia Pibby, para darle señales de que siente el mismo sentimiento que ella y asegurarse de cuando le pida ser su novia ella diga un sincero "Si" sin ninguna duda ante ello. Empezaba con algunos piropos como Pibby lo había hecho, ahora planeaba ir a los regalos, pero a diferencia de la alien no se los daría en anónimo, se los daría en persona para ver sus ojitos brillar de la alegría y sentir ese sentimiento de felicidad de ver a su amada feliz..
Le había hecho un ramo de flores hermoso, que combinaba con su color de pelo he piel a la perfección, ¿Eso era romántico? El conejito no estaba seguro, pero tal vez lindo o gracioso.. Tenía algo de miedo, pero como sabía que su amada también lo amaba le parecía estúpido tenerlo
Tomo algo de aire, lo soltó, y fue hacia donde su amiga se encontraba, sentada debajo de un árbol leyendo (como lo hacía casi siempre)➖Pibs...➖ Exclamó algo tímido el conejito, sintiendo como su corazón latía con fuerza. Pibby a los segundos dejo el libro a un lado y lo miro con una sonrisa pequeña ➖¿Si BunBun?➖ Pregunto, viendo si podría ofrecerle ayuda en algo por si la necesitaba. Grande fue la sorpresa de la chica cuando el conejito le dió un gran ramo de hermosas y bellísimas flores que combinaban con ella, sintió como sus mejillas se ruboriza ban y su corazón latía mucho más rápido que un erizo caminando. Hubo un poco de silencio, hasta que lo rompió la peli rosa ➖M-muchas gracias BunBun, E-es muy amable de tu parte darme estás h-hermosas flores... ¿Me dejas darte un regaló también?➖ Dijo la de piel azul, el conejito solo asintió algo sonrojado y curioso de saber sobre ese "regaló" que Pibby le iba a dar. De la nada sintió como unos suaves y finos labios de una chica rozaban con su mejilla derecha, Pibby le había dado un beso en la mejilla como agradecimiento, algo pequeño pero especial para el conejito (tanto que movió un poquito su esponjosa colita)
Pibby solo reía un poco, estando muy cerca de los labios de su contrarió (no tanto pero si algo cerca) BunBun en ese momento, su mente solo pensaba una cosa«Besala, Besala, Besala, Besala...»
No pudo desobedecer sus deseos por parte de sus pensamientos, por lo tanto tomo de las mejillas a su contraría juntando sus rostros (y sonrojando la algo) para al final, robarle un pequeño beso en los labios, el cual, se sentía muy suave he bello en ese momento... Pibby se quedó en shock, no sabia que hacer o que decir ante la acción de BunBun... Pero, le gustaba eso, por lo tanto le siguió al besó, abrazando a su contrarió a la misma vez...
Duro bastante ese beso, fue algo largo, aunque obviamente se separaron por falta de aire minutos después... Ninguno sabía que decir después de ello, estaban callados al máximo.. Y BunBun con algo de penita evitaba contacto visual con su contraría, no sabía si le gustó o no y no quería que lo insultase...
Al ver que ya se hacía tarde decidieron volver a casa, callados totalmente, no siquiera dijieron ni una sola palabra en camino al hogar.. Lo único destacable, es que se fueron tomados de las manos por alguna razón, sintiendo sus corazones latiendo con fuerza..Al llegar al hogar, solamente se dijieron un "Buenas noches, que duermas bien" por el nervio de no saber que decirle al otro después de aquel beso.. Pibby al entrar a su cuarto y cerrar con llave, lo primero que hizo fue tirarse a su cama y gritar con su almohada tapando su boca (para que BunBun no la escuchará)
Aquel grito no era de enojo o miedo, era de felicidad masiva... BunBun la había besado, y ni siquiera se lo tuvo que pedir, ¡Parecía un sueño muy real! Nuestra protagonista estaba muy feliz... Aunque, no sabía si había Sido intencional o no, y eso le daba miedo... Aunque, intentaba estar positiva, un beso no ocurre porque si. ¿No?Con BunBun, bueno, básicamente lo mismo en pocas palabras, aunque temía que Pibby se hubiese enojado por ese beso.. Pero como sabía que lo amaba, se mantenía positivo, un beso no ocurre porque si. ¿No?
<3
ESTÁS LEYENDO
Pibby x BunBun; 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 ♡︎
Fanfiction➪¿𝑨𝒎𝒐𝒓? ¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒐? 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒐𝒊 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔.. -Dos mejores amigos, un romance. Aunque suene bobo, las grandes amistades pueden terminar en algo más que una amistad, no siempre es el caso, pero si en algunos. La verdad...