You burnin' through my soul, oh
Burnin' something serious
I can't help but feel the rush
U just took control, oh
No need to fight love
Nothing gets hotter
Hotter than us•••
Querido padre, Rey de Chronikos;
Me encuentro escribiendo esta carta para poder comentarle mi estado, el estado de este reino y el del pueblo en el que resido actualmente.
Si hablamos de mi estado mental, estoy en perfecto estado. Completamente centrado para llevar a cabo lo antes pedido. A nivel físico, también.
Me han tratado muy bien, por no decir excelente.
He tenido el honor de practicar con el maestro de armas y general del ejército del Reino del Norte, Hwang Hyunjin. Por el momento, y por el poco, casi nulo tiempo que llevo aquí, puedo constatar que él es quién se encarga de formar militarmente al Príncipe. Aunque se rumorea lo que anteriormente habíamos averiguado; aquella formación no da demasiado frutos como se espera. El Príncipe, su habilidad con la espada y la lucha es prácticamente nula.
El día de ayer lo pude comprobar.
Como puede saber, o tal vez la noticia no ha corrido demasiado rápido para llegar a sus oídos y de esa manera le doy la premisa, ayer al atardecer el Reino del Norte ha sido atacado por bandidos y, lo que se cree, anarquistas.
El Rey ha sido herido, pero no de mayor gravedad según la palabra de los médicos que logré oír por sobre los pasillos. La concubina real ha sido secuestrada, y eso no es lo peor, sino que también está en la espera de un heredero.
Contando la historia de manera corta; me encontraba pasando tiempo con el Príncipe en una de las casas de descanso detrás del castillo dándole mi pésame y apoyo por la muerte del Gran Taeyong, y de la nada se aparecieron. la lucha y fueron directamente por el Príncipe, el Rey y la Concubina Real. Indudablemente, estaba todo planeado. Llevaban bandas en sus brazos con un bordado de algún grupo de mercenarios que he visto en alguno de mis misiones por otros reinos, pero sin más no recuerdo con exactitud cuál.
Por suerte pude librar al Príncipe de los bandidos, tan solo recibió algunos rasguños y la noticia de que el Rey estaba siendo atendido en la sala médica del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Betrayed: «Pain And Anger» [Chanlix]
FanfictionLee Félix, hijo de la realeza y heredero del reino del norte tiene que atender a un nuevo invitado del palacio bajo las ordenes de su padre como castigo por tratar con insolencia a su madrastra. Christopher Bang, primogénito del rey del sur es envi...