Amigas

120 10 5
                                    

Hace unas semanas os pedi que me mandarais el significado de la amistad. Aqui os las dejo:

@maddiibarra

Un amigo es aquella persona que te soporta, que te ayuda cuando estás mal, que te da compañía, que se alegra por ti cuando te ocurre algo bueno, que te defiende, es alguien en quien confías, quien no te abandona, es una persona que ríe contigo, y llora también. Una persona que está en las buenas y en las malas. Que cuando estás hecha una puta mierda viene a apoyarte y decirte que las cosas cambiarán. Es una persona que no necesita que le digas que estás mal, simplemente viene y te abraza.

Un amigo también puede ser alguien que te grite, te diga que lo estás haciendo mal, que eso no te queda bien, que no hay quién te entienda... Un amigo puede ser sincero. Un amigo puede ser grosero, puede ser egoísta, puede ser cariñoso, puede ser cansino, puede ser deportista, puede ser goloso, puede ser hambriento... Un amigo puede ser muchas cosas.

Simplemente recuerda, los amigos son la familia que uno escoge.

@josefaignaciazUna verdadera amiga es cuando te apoya en todo momento, tanto como malos, como a la vez alegres, que nunca te querría ver triste, te alegra la vida cuando estas enojada o triste ,te quiere, te aconseja, y siempre querrá lo mejor para ti .nunca te traicionara y tampoco hablara mal de ti a tus espaldas.Muchos se hacen pasar por amigos pero solo estas en divertido, pero cuando estas mal, ellos no son nada tuyo se olvidan de ti.Para mí, mi mejor amiga es la del colegio siempre me apoya y me quiere mucho y yo también ya que somos amigas desde hace 6 años.@DraenaUna amig@ es esa persona que no sabes que lo es, pero que incondicionalmente te ayudará y casi siempre sin tú darte cuenta, puesto que no querrá ni un simple gracias, sólo con verte feliz ya le vale.@meryxdLa amistad, es estar a gusto con una persona, sentirte confiada junto a ella, independientemente de que sea hombre o mujer, sentir que no te puede traicionar, que se fije en cualquier minucia poco común en ti ¡Y QUE SE DE CUENTA! Para mí, la amistad es algo importante, que cuando se rompe, duele mucho. Y en la que, además, pones esperanzas para que se mantenga y tener una gran vida, riéndote y pasándotelo bien, que no te preocupe si te va a juzgar, porque si te dice algo, te lo dirá a la cara. Vivir una larga vida con la persona que te produzca todo eso.Para mí eso es la amistad@stela0000Una amiga es aquella que nunca te abandona ni en los peores momentos. Aquella que a pesar de sus imperfecciones te quiere y no intenta cambiarte. Es aquella que lo daría todo por ti.

Muchisimas gracias a todos los que me disteis vuestra opinion. La verdad es que me habeis ayudado mucho. Me ha encantado vuestras opiniones. Besos.

Y si quereis, podeis comentar cual os ha gustado más.

PEQUEÑOS CONSEJOS Y FRASESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora