STOP
REJECTING ME (✦)● ● ●
-Nuestra manada fue atacada por unos alfas renegados durante la madrugada -SangWoo se aclaró la garganta y continuó detallando los sucesos acontecidos en su manada horas antes-. Seguimos sin comprender qué es lo que buscaban exactamente porque, al examinar sus vestimentas, no encontramos nada que pudiera ser de utilidad. En un principio, creímos que buscaban robarse algunos insumos médicos, ya sabes, por algo mataron a los curanderos que estaban en el depósito, pero fue una idea descartada al instante, ya que atacaron a los pequeños alfas dentro de la cabaña.
El hecho de que la mandada del Sol haya asesinado a los intrusos seguía siendo un acto de por más precipitado para SeHun cuando, antes de poder llevarlo a cabo, debieron obligarlos a hablar. Sin embargo, y a juzgar por toda la información que fue recolectando, llegó a la mera deducción de que sólo se trataba de un grupo conformado por alfas torpes que ni siquiera sabían qué es lo que querían o, tal vez, sí que lo mantenían presente, quién sabe, a lo mejor buscaban quedarse con la manada o algún objeto de gran valor pero, evidentemente, les salió mal.
-De casualidad, ¿no tienes alguna información que contribuya a la causa?
-Para nada, ni siquiera conocía a esos críos, aunque sigo creyendo que todo se trató de un plan mal ejecutado -dirigió su mano hacia el mentón, donde impartió leves caricias con el dedo índice-. Quisieron adueñarse del territorio, pero no pudieron, sino a qué otra cosa pudieron haber venido si ninguno de ellos tenía objetos de valor.
-Puede que tengas razón, de igual forma, jamás sabremos el verdadero motivo -SangWoo cerró los ojos y emitió un sonoro suspiro de resignación -. Entiendo que a la persona que mata se le debe arrebatar la vida en seguida, pero concuerdo contigo al decir que fue un acto precipitado, ya que no hubo interrogaciones de por medio. Es más, cabe la posibilidad de que esto también pueda tratarse de una advertencia.
-Por supuesto, cosas así no se viven todos los días y, cuando suceden, es por algo. Espero que este no sea el caso.
-Te mantendré al tanto si notamos algún movimiento sospechoso.
-Sabes cómo contactarme, alfa.
SangWoo asintió, finalizando de esta manera la conversación a causa de las tareas que le fueron asignadas para ese día, las cuales, debían ser finalizadas entrada al mediodía.
Agitando su mano en forma de despedida, el alfa mayor no dejaba de repetirle que trate de no olvidarse de comentarle a su hijo cuánto lo amaba y que regresaría al hospital una vez haya culminado el funeral. Y mientras lo veía marchar, le fue imposible no pensar en lo inquebrantable que podía llegar a ser su amigo ante situaciones dificultosas, puesto que todos en la manada se encontraban al tanto del estado crítico de JooHeon, hasta él mismo alcanzó a oír conversaciones entre enfermeros donde concordaron en que lo ideal sería desconectar al chico con la finalidad de evitarle más sufrimiento, ya que los lobos, sobre todo los alfas, disponían de una recuperación más acelerada que la de los humanos, pero Heon estaba tardando más de lo esperado. Aún así, SangWoo jamás se derrumbó, alegando que su hijo necesitaba sentir su lazo fortalecido, si él se ponía triste entonces JooHeon llegará a sentirlo y no podrá sanar.
ESTÁS LEYENDO
stop rejecting me | sebaek
Fanfiction¿Tan difícil era para su pareja destinada el aceptar a Byun Baekhyun en su vida? Ambos sabían que el destino los había unido, aún así, ¿por qué SeHun se empeñaba en rechazarlo? El único deseo de Baekhyun es que dejara de hacerlo. ━Bubuhun/2021© ...