Primeras semanas de clases
Maestro x: Buenos días , una pregunta ? Quien es su concejal?
Ari concejal desde segundo semestre, debido a que le rogó a la antigua concejal darle su puesto .
X: Ari? Si viene solo que no entra a clases .
X: Claro como es parte del comité tienen prioridades.
X: Mejor hay que cambiar concejal, nisiquiera se a presentado a ninguna clase durante estas semanasEliz: Sunn! , tu querías ser concejal cierto? , por que no te postulas ?
Sunn: crees que pueda ?
Eliz: YO DIGO QUE SUNN SEA CONCEJAL !!!X: SUNN!! , CIERTO! TE QUEDARIA PERFECTO!
X: SII ESTOY DE ACUERDO !
X: TAMBIEN!
X: Solo debemos de llenar esta hoja y yaJenni: Sunn! Te queda perfecto ser concejal !
Sunn: crees ?
Jenni: claro, ahora solo hace falta que Ari llene esto para poder llevarlo a dirección._Ari?
_Ah! Sunn qué pasa ?
_Oh , pues veras debido a que no entras a clases el salón decidió cambiar de concejal y otra eso debes de firmar aquí.
_-Mira la hoja con desprecio- , Tu seras nueva concejal?
_si
-Firma-
_Para la otra pregunten antes de actuarMinutos después
Jenni: qué perra , no entra y reclama , yo digo que la golpeamos
Sunn: jajaAL PASAR POR LAS CANCHAS
YIN JUGANDO BASQUET
Jenni_ oye y que harás alrato?... Sunni?
*Mira hacia sunn esta mirando*. Ahh ya veo , te gusta Yin?Sunn_ eh! A mi?... eh amm no... si ... no , vámonos.
Jenni_ YO lo conozco ! Iba conmigo en la primaria
Sunn_ Oh! Encerio? Y todavía son amigos ?
Jenni _ na¡ , ya que Yin era del grupito qué me molestaba en la primaria.
_A jenni la molestaban?_
Jenni_ aun que suene raro , no tenia amigos en la secundaria, no se por que pero todos en la primaria me odiaban .
_nunca creí que alguen tan cool como jenni haya pasado por eso _
Sunn_ ya veo entonces de ahí me puedo hacer una idea del tipo de persona que es Yin.
SUNN!!
Antoni_ eh hicieron la tarea ?
Jenni_ si pero no te la voy a pasar*se van mientras qué sunn se queda atrás *
*voltea a ver a Yin jugar* " no parece ser ese tipo de persona "
Salón de clases
MX: Bueno alumnos eso es todo , nos vemos la próxima semana !
Eliz_ sunn! Por que tan pensativa ?
Sunn_ahh~~
Lin_ Eliz! Hola,
*sunn se aleja *
Lin_ Ah se que tu no me conoces y es por eso que me vengo a presentar!
Eliz_ ah, un gusto*mantienen una conversación *
*sunn se sienta en su lugar *
Enoc_ hola compañera y tu amiga ?
Sunn_ eh? Eliz? Am creo que haya hablando con LinSUNNIII!!!!*GRITO*
Dany_ sunn ! Qué lindo woow tu cabello!! , wowowow es muy lindo!!
Sunn_ Ah hola! *no sabe como se llama*
Danny_ si me recuerdas?
Danny , 17 años otra chica linda , muy simpática le gusta leer y ver animes BL , y le gustan chicos grandes
Sunn_ claro *Mira su credencial * . Amm Danny!! Jeje
Danny_ Yeah! Oye recomiendas unos kdrmas últimamente no tengo nada que hacer y como me gusto mucho true beutry , quiero ver más de ese tipo.
Sunn_ claro en un rato más te mando mi lista
Danny_ oye ! Y quien es el chico alto de ahí??
Sunn_ Ah! Enoc?
Danny_ *sonriente * Hola !
Enoc _ a , hola *sigue mirando hacia eliz
Minutos después
De una manera los siete hicimos equipo para un trabajo y gracias a eso podimod conversar y conocernos más , nos divertíamos mucho.
Nunca me había divertido tanto y más con un gran grupo de amigos , era una de las primeras cosas que quería experimentar al volver ala escuela y al parecer se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
only 17
Teen FictionLos 17 años son como las últimos minutos del reloj , las decisiones y tus acciones son las conexiones de tu futuro. historia basada en echos , que narra la historia de 7 chicos en sus últimos años de preparatoria , donde cada uno de echo tiene una h...