𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧
(ᗒᗣᗕ)՞𝐋𝐨𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐚𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥, 𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐧̃𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐢, 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨.
𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐞𝐦𝐝𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 (𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒐 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍) 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐢 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐨𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚, 𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐦𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐢 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐤𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞.
𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐨....
𝐒𝐞𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨, 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲,𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐲𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐥𝐚𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐚, "𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐨" 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐨𝐣𝐨 𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 -𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐚𝐬𝐜𝐚- 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 -𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮- *𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧*.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑖𝑟
Short Storyesta es la anterior solo que la voy a continuar aqui ya que no me gusta que la otra tenga los capitulos revueltos