PROLOGO

112 8 0
                                    

TODO COMZARIA EN ESTA HISTORIA CUANDO GOKU DERROTO A ZAMAS ZAMAS AL AVER APRENDIDO EL KAI KAI PUDO VIAJAR FACIL MENTE HACIA LA TIERRA DONDE VIO LA SILUETA DE UN NIÑO PERO SE PARECIA MUCHO A GOKU Y TUVO UN CORTO ENFRENTAMIENTO CON EL EL CUAL QUEDO MUY IGUALADO Y ALDARCE CUENTA DE ESO DECIDIO NO MATARLO Y AL SABER QUE ESTE NO OBEDECERIA SUS ORDENES DECIDIO IR A DONDE TODOS LOS

KAIOS PARA APROBECHAR SU PODER DE CREAR FUERTES COSAS Y JUNTO A TODOS LOGRO ASER UNA MASCARA MUY PARECIDA ALA DE BLACK GOKU SOLO QUE ESTA MASCARA ERA ESPECIFICAMENTE PARA GOTEN Y AL PONERLA LOGRARIA CONTROLAR EL CUERPO DE GOTEN A VOLUNTAD ASI FUE CRECIENDO Y AL SER UN "PRODIGIO"
YA QUE LOGRO AL CANSAR EL SSJ 1 A TEMPRANA EDAD HAREMOS QUE CEA UN PRODIGIO Y HACI PASO EL TIEMPO YA QUE ENTRENARON EN LA HABITACION DEL TIEMPO ESTE LOGRO UN PODER IMPRECIONANTE Y HACI COMENSO LA MASACRE...
YA QUE ESTE ESTABA MANTANDO A TODOS NADIE PODIA PARARLO Y AL AVER CONSEGUIDO EL SSJ 2 ROSE NI GOKU NI VEGETA LO PUDIERON DETENER Y RECUERDAN LA MASCARA PUES ZAMAS LOGRO SELLAR AL DRAGON EN ESA MASCARA YA QUE NORMAL MENTE EL DRAGON ZARAMA UVIERA PREGUNTADO ASU CREADOR PERO AL ESTAR MUERTO EL DRAGON ACEPTO SER CELLADO ADENTRO DE LA MASCARA Y HACI FUE COMO GOKU VEGETA GOHAN PICOLLO Y LOS DEMAS CALLERON Y GOTEN AL QUE DIREMOS BLACK PARA QUE SEA MENOS TARDADO HACI ZAMAS Y BLACK LOGRARON ACABAR CONTODOS LOS HUMANOS Y SAIYANOS...

GOTEN ERA BLACK Y CAIA EN HIGH SCHOOL DXD+(CAULIFLA Y KALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora