ENTRENANDO EN LOS INFIERNOS DE SATANAS...

51 4 1
                                    

Y justo en ese momento apareció alguien para desagrado de rías

-raizer hola rías ja cómo estás tanto tiempo tenía que venir a verte después de todo en poco tiempo serás mi esposa jajaja
Dijo en tono burlón el hijo de los fénix

-rias cállate además ya tengo una solución y no me casare contigo

-raizer jajaja pues buena suerte explicandole a tus padres además no puedes no casarte con Migo lo recuerdas casi no ahí demonios de raza pura y tenemos que restablecer los jaja

-rias creo que todavia no te lo an dicho pero mi hermano dijo que podíamos Aser un raiting game si gane el matrimonio se rompe si pierdo me caso contigo que dice........

-Raizer jajajajajajaja enserio crees que me vas a ganar con tu patético séquito y me derrotaras tu una niña mimada como tú jaja si no lo recuerdas nunca eh perdido un raiting game jaja pero si aún así crees vencerme pues acepto jaja

-akeno presidenta tome su te eh ? Que pasa presidenta pasa al.. oh es por raizer verdad ?

-rias si apesar de que tenemos de aliados alos demás aún así tengo miedo y si perdemos !? Y si me tengo que casar con el !?

-Akeno tranquila presidenta todo saldrá bien..

El día del raiting game
____________________________________________________________

-raizer ja lista para perder rías jaja

-rias lo mismo digo

Referí bien si todos están listos COMEN SE MOS !!!
PODEMOS VER A LOS ALIADOS DE RIAS QUE PARECEN NO INMUTARCE ANTE EL INMENSO PODER DE EL GRAN RAIZER Y LA SEÑORITA AKENO COMIENZA LA BATALLA LANSADO UN PODEROSO RAYO ! QUE IMPACTA SOBRE LA SEÑORITA YUBELLUNA QUE SE LOGRA CUBRIR CON SU PODEROSA MAGIA Y AHORA EL SEÑOR KIVA SE DIRIJE ASIA LAS DEMAS PEONES DE RAIZER Y ........ LE DA A TODAS CON UN PODEROSO ATAQUE EN CADENA PERO RAIZER NO PIERDE EL TIEMPO Y LANZA UNA PODEROSA RAFAGA DE FUEGO PERO EL SEÑOR KIVA LO ESQUIVA Y ANTES DE SER ELIMINADO VUELVE JUNTO A SU PRESIDENTA Y RIAS LANZA UN GRAN ATAQUE DESTRUCTIVO Y LA SEÑORA YUBELLUNA PROTEGE A TODO SU SEQUITO PERO LA SEÑORA AKENO COMIENZA A ATACAR CON SUS PODEROSOS RAYOS CREANDO UNA CORTINA Y OHHHH TODO ERA UN PLAN PARA QUE LA SEÑORITA KONEKO GOLPE EL ESCUDO Y LO DESTRUYA Y LE IMPACTA EL ATAQUE DESTRUCTIVO A TODOS LOS DEL SEQUITO DE EL GRAN RAIZER PERO RAIZER DEMOSTRANDO POR QUE ES DIGNO DE SER LLAMADO EL HEREDERO FENIX EMPIEZA A REGENERARSE ....... EL PORTADOR DEL GRAN ROJO SE HABALANSA SOBRE RAIZER Y CON SU SACRED GEAR CREA UN GUANTELETE Y EMPIEZA A GOLPEAR A EL SEÑOR RAIZER QUE NO SE PUEDE REGENERAR Y APARENTE MENTE ESTE ES UN GG PARA EL SEÑOR RAIZER POE QUE SU SEQUITO YA ASEN ELIMINADOS EN EL PISO Y TODO EL SEQUITO DE LA SEÑORA RIAS COMIENSA A CARGAR UN PODEROSO ATAQUE YYYYYY !QUE! ? UN PODEROSO ATAQUE DE EL CIELO LLEGA Y SE VE A UN EXTRAÑO SER VOLANDO EN EL CIELO PERO SIN ALAS !?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOTEN ERA BLACK Y CAIA EN HIGH SCHOOL DXD+(CAULIFLA Y KALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora