yoonkook

288 13 2
                                    

상처에 피.

Guess I'm contagious it'd be safest if you ran
Fuck that's what they all just end up doing in the end.
-blood in the cut by K. Flay

Ship: Yoonkook.
Yoongi top/Jungkook bottom.

Información: Jeon Jungkook y Jung Hoseok, detectives encubiertos que se infiltran en busca de información sobre el nuevo asesino a sueldo que ronda las calles de Brooklyn, Min Yoongi.

Aclaración: Uso de Blood kink (Fetiche por ver, probar, sentir, oler o usar la sangre propia o de tu pareja durante las relaciones sexuales en pequeñas cantidades, esto puede ser a través de cortes, golpes o mordidas, se requiere conocimiento específico para realizarlo y se considera una práctica sádica aprobada por la comunidad del BDSM).

De la misma manera se hace mención de Pain kink (Fetiche por sentir excitación al experimentar dolor de manera moderada y controlada), Dominación y Sumisión, bondage, dirty talk, mess fetish, dacrifilia.

Advertencia: El contenido del siguiente One Shot podría herir la susceptibilidad de algunas personas, se sugiere extrema discreción por parte del lector.

Nota: Este OS fue anteriormente publicado en versión Larry, tanto esta versión como la anterior son de mi total autoría y queda prohibida cualquier copia o adaptación total/parcial sin mi consentimiento.

N° palabras: 5080.

skull xx.

상처에 피Donde viven las historias. Descúbrelo ahora