Las ppgz y los rrbz se estaban mirando mutuamente, los chicos las miraban con ¿amor? y Picardía.
- ¡¿Que demonios queréis vosotros?! - Bellota se pone a la defensiva enfadada.
- Tranquila muñeca venimos en son de paz - Butch se acerca a Bellota de forma pícara.
- ¡No se te ocurra llamarme muñeca de nuevo o te castro de un golpe! - Bellota gruñe y grita mientras levanta un puño enseñándoselo a Butch.
Butch levanta las dos manos como en símbolo de paz.
- Tranquila además si me castras no podremos tener cachorros en un futuro tu y yo - le sonríe.
- ¡¿Qué demonios has dicho?! - Buttch en un descuido coge a Bellota como si fuese un saco de patatas y se la lleva con velocidad a otro lado.
- ¡Bellota! - las chicas preocupadas vieron como Butch desaparecía con su amiga.
- Tranquilas ella estará bien butch sabe cuidar bien de ella - Dijo Brick con una sonrisa pícara, y se acerca a bombón, y le agarra de la mano acercándola quedando ella abrazada en brazos de Brick - Tú y yo también nos vamos por nuestro lado cariño - y se la llevó también a ella.
- ¡Bombón! - Burbuja se espanta al ver a Boomer acercarse.
- Tranquila no te haré daño, hemos venido a por ustedes tres, pero no de una mala forma - la abrtaza de forma cálida y ¿amorosa?.
Los azules se quedan abrazandose y Boomer no para de oler el perfume de Burbuja y sin esperárselo, la chica es besada en la boca por Boomer.
Vamos con los rojos (introducir música de la portada de este capítulo):
Brick se lleva a Bombón lejos de los azules en una arboleda y la apoya contra un árbol poniendo sus brazos alrededor de la cabeza y hombros de Bombón.
- ¿Qué es lo que te pasa por que me trajiste aquí? - enfadada e intentando liberarse del agarre de Brick.
- Fácil cojo lo que me pertenece - sonríe y se acerca a Bombón besándola en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Amor en luna llena (PPGZ x RRBZ)
WerewolfEn la ciudad de Nueva Saltadilla, han pasado los años desde que se enfrentaron a todos los villanos y a Él derrotándolos a todos, ya los chicos tienen 17 años y la Luna llena esta cerca las chicas pronto tendrán su celo en esta luna, los RBBZ son lo...