Capítulo 1

31 1 0
                                    

HALLOWEEN

Harry mi dulce Harry espero y crezcas Feliz que Sirius te consienta como siempre que Alice y Frank te amen como a otro hijo lo que más deseo es que seas feliz y amado lamento no poderte ver crecer lamento que James no podrá enseñarte Bromas y jugar Quibicht como era su sueño.

Harry por favor recuerda siempre que Mama y Papá te aman y estaremos siempre orgullosos de ti

Lily Evans Potter había muerto protegiendo a su pequeña Ángel deceando que su sacrificio sea lo suficientemente fuerte para mantenerlo a salvo

La casa se destruyó debido al Avada dejando a Harry atrapado en los escombros por suerte su magia actúo y lo transportó a la casa de su padrino quien estaba durmiendo inquieto.

A la mañana siguiente Sirius se despertó con Harry durmiendo junto a él una oleada de miedo se apoderó del mago y llamo a Alartor,Amelia y a un curandero para que revisen a Harry

Los Potter fueron asesinados los recuerdos de Harry sobre esa noche revelaron que el traidor era Peter quien había desaparecido del mapa.

Albus intentó quitarle a Harry a Sirius pero le fue imposible hacer ya que no tenía ninguna autoridad respecto a donde van los huérfanos y Harry Potter era hijo también de Sirius.

James Potter había escrito que todas sus pertenencias tomadas debían ser devueltas en caso de su muerte y quien era el guardián del secreto.

Lily escribió que Harry sería criado por únicamente Sirius, Frank y Alice si ellos no podían Bellatrix o Regulus Black debian cuidarlo.

La magia tomó todas esas cosas tomadas prestadas con o sin permiso y las devolvió a la bodega Potter que permanecerá cerrada hasta que Harry sea Mayor.

Albus estaba molesto había perdido la capa y ahora no podía seguir con su investigación de amo de la muerte.

El hombre ante la negativa de prestarle la capa para fines "educativos" vio la necesidad de robarla la mañana de Halloween sin sospechar que la magia actuaría al morir el dueño.

Tampoco podría hacerse cargo de Harry para morderlo a su gusto ni de los hacientos y la Riqueza Potter  ya que Sirius está libre de culpa.

Frank y Alice Longbbotom habían dado su apoyo a Sirius ambos Amando a Harry como a otro hijo más mientras el hombre trabajaba para capturar a cada mortifago.

Tardaron dos meses en encerrar a todos los mortifagos,Lucius en espía del ministerio dio todo los nombres necesarios.

Peter fue encontrado en la casa de los Weasley el hombre mayor estaba en su forma de rata hasta que los gemelos Fred y George jugando con su hermano Percy la golpearon contra una pared logrando desconcentrar al hombre perdiendo su forma animaga.

Por suerte ese dia estaban Fabian y Gideon cuidado a sus sobrinos lograron arrestar al hombre y llamar al jefe de Aurores.

Todos los Mortifagos recibieron un juicio justo y dieron su condena sin importarle que tan influyente eran o que tan molesto era Albus en segunda oportunidades.

Solo Snape logro escapar debido a que no era un mortifago conocido el estaba en las sombras ninguno lo conectó con su señor lo que Albus aprovechó a atar a sus ordenes.




Remus Lupin llegó meses después a exigirle a los Longbbotom y a Sirius que entreguen a Harry a Albus que el sabia más que ellos sobre lo que era bueno para Harry.

Minervra también comenzó a molestar a la pequeña familia lo que ocasionó que los expulsaran de sus propiedades.

Mientras todo el caos pasaba los bebés Neville y Harry estaban cada día más grandes y más inteligentes.

Harry había preguntado por sus padres una vez lo que les rompió el corazón a los mayores quienes solo le dijeron que se fueron con sus abuelitos.

Neville era un bebé muy protector con Harry siempre cuidadolo de los monstruos de noches.

En febrero del 82 Los Black y Longbbotom se marcharon a Francia a criar a los niños lejos del caos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Longbbotom y la piedra filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora