capitulo 2 los misterios son resueltos

2 1 0
                                    

Luego de sobrevivir las noches anteriores Jeremy no se rindió y fue a trabajar para terminar la semana que decía al anuncio de freddy fasber, quieres ganar dinero trabaja como guardia de seguridad nocturno en el restaurante freddy fasber burgués, el anuncio parecía bueno pero la pesadilla le esperaba al afortunado que quisiera trabajar como guardia nocturno por suerte de muchos nadie paso por ese terror, hola, hola, pero qué demonios haces aquí el local está cerrado bueno de seguro no te enteraste pero debido a un incidente que ocurrió el día de hoy el jefe decidió posponer la fiesta ahora se realizara mañana y luego según dicen el restaurante cerrara sus puertas para siempre, bueno lo que te quiero explicar es que vengas a trabajar mañana como lo solicito el jefe, ven con tu uniforme y has lo que el jefe te pidió que hicieras que es vigilar de cerca a los animatronicos, bueno te dejo vigila las cámaras evita que entren a la oficina y que tengas una buena noche, entonces es verdad que va e cerrar freddy fasber los sucesos que han ocurrido los últimos dos días de seguro tienen que ver con su cierre bueno con el incidente de los niños y la muerte de los conserjes de seguro lo iban a cerrar tarde o temprano las cosas que aquí pasaron no son normales se supone que freddy fasber es un lugar de entretenimiento y diversión para toda la familia, no un lugar de muerte y desapariciones, ahora las personas le tienen miedo de solo pensar en su nombre pues a nadie le gustaría morir de la peor manera posible, como sucedió con los policías bueno será mejor que me concentre esta noche estarán más activos que en las noches anteriores, creo que esta noche no correré con mucha suerte como en las anteriores, como que ellos quieren jugar bueno sigamos con el trabajo todavía faltan tres horas para salir de aquí, las cosas que aquí pasaron no son normales porque alguien mataría a otra persona de la forma más grotesca posible, bueno eso lo descubriremos más adelante con los demás nuestra investigación nos ha llevado a descubrir muchas cosas, por donde estarán esas cosas no están en ninguna de las cámaras de seguridad , uh un numero desconocido quien será, hola hola eres Jeremy si quien es una antigua amiga tuya ya me olvidaste Jeremy, Charlie eres tú como conseguiste mi número tengo mis contactos Jeremy necesito hablar contigo sobre que la última vez que estuve contigo casi me matan como sé que puedo confiar en ti ya no soy la misma de antes he cambiado, para que me necesitas Charlie estoy investigando el caso de freddy fasber sobre los cinco niños perdidos, hablamos después Charlie estoy en un asunto de vida o muerte donde estas, estoy trabajando en freddy fasber como guardia de seguridad nocturno, yo también estoy investigando el caso de los niños perdidos como tu Charlie y que haces trabajando como guarda nocturno te despidieron o que, no me despidieron esto es parte de mi investigación propia y la de mis amigos, amigos en serio lo dudo de ti Jeremy siempre has sido anti social ja ja si muy graciosa Charlie te tengo que dejar hablaremos después si sobrevivo la noche, sobrevivir a que te refieres con eso Jeremy es un tema muy largo te lo contare después ahora Charlie también está metida en esto solo espero que no se interponga en nuestro camino y si ella se enterara de lo que está pasando y muere por esto no me lo perdonaría nunca en mi vida casi pierdo a alguien muy cercano a mí no puedo permitir que eso pase, solo faltan cinco minutos para salir de aquí y no volver más por fin esta pesadilla termino, ahora no se si venir mañana o no si vengo estaré en peligro de muerte, y si no alguien podría salir lastimado o muerto bueno tendré que pensarlo un poco después de descansar, sí que eres difícil de encontrar Jeremy ah hola Charlie cuanto tiempo viaja amiga sí que ha pasado el tiempo porque volviste Charlie por el caso que me otorgaron y porque también quería verte han pasado cinco años desde la última vez que nos vimos y tú sabes porque me fui en primer lugar Charlie sé que fue por mi culpa y lo lamento Jeremy, sabes que perdí mi trabajo por ti Charlie ya no soy policía ahora trabajo por mi propia cuenta, debo hablar con alguien Charlie espérame aquí hola, Luke hola Jeremy ya terminaste tu turno si amigo ya termine con mi trabajo y alma está contigo si aquí está porque les quiero presentar a alguien pueden pasar a buscarme a freddy fasber por favor ya tenemos más ayuda con quien estabas hablando Jeremy estaba hablando con mis compañeros con los que estoy investigando este caso yo también estoy trabajando con otras personas sobre eso también bueno cuando me vas a presentar a tus amigos bueno ellos ya se dirigen para acá vienen a buscarme, y que has hecho estos últimos años Charlie me uní al cuerpo de policía y me asignaron el caso de freddy fasber y tú que has hecho Jeremy soy detective privado trabajo por mi cuenta y ahora estoy trabajando para la madre de uno de los niños perdidos y que hacías trabajando en freddy fasber como guarda nocturno Jeremy eso te lo contare después Charlie ahora solo quiero descansar, Jeremy quien es tu amiga ah hola Luke, Charlie ellos son Luke y alma mis compañeros de investigación un gusto conocerlos soy Charlie una vieja amiga de Jeremy él no les conto nada sobre mí no el no habla mucho de su pasado Jeremy no tienes que ir a una fiesta la pospusieron para mañana y después que termine lo cerraran entonces mañana tendrás que correr un gran riesgo Jeremy riesgo porque como te lo explico Charlie los animatronicos tienen ciertos defectos y esos son atacar a las personas sobre todo a los guardias de seguridad eso es ridículo Jeremy esas cosas no se mueven solas eh Charlie lo que te estoy diciendo es verdad hasta lo grabamos todo, no te puedo creer esto que estoy viendo en serio se mueven solos es cierto bueno Jeremy ahora si te creo no es cuestión de creer o no Charlie esto es serio bueno que es lo que han descubierto no mucho pero hemos avanzado mucho bueno yo y mi grupo nos uniremos a ustedes nos vemos esta noche en el antiguo puerto, alma que encontraste sobre el antiguo restaurante, no mucho Luke lo que pude encontrar fueron casos de personas desaparecidas y el asesinato de un niño por uno de los viejos animatronicos según dicen los antiguos reportes el animatronico tenía una falla bueno no tenemos muchas cosas pero al menos ya sabemos por dónde empezar a buscar pistas en donde podemos encontrar pistas Jeremy en freddys family pizzería el viejo restaurante al menos sabes dónde está según dicen se encuentra de bajo de freddy fasber, de bajo de restaurante si pasa algo mañana ustedes junto al equipo de Charlie bajaran a ver que encuentran entendieron lo entendimos todo Jeremy bueno ya sabemos que hacer en caso de que algo malo pase mañana, Jeremy, alma Luke ellos son mi equipo de trabajo ella es gine, él es Jeff y mily y que tienen según lo que investigamos sabemos que la persona que se llevó a los niños sabia como hacerlo y donde hacerlo pero por qué eligió freddy fasber bueno pronto descubriremos todo eso por ahora tendremos que apoyar a Jeremy no sabemos lo que pueda pasar mañana en esa fiesta bueno tenemos que pensar cómo vamos a entrar al subterráneo de freddy fasber sin que los guardias de seguridad se den cuenta nadie sabe dónde está el subterráneo que lleva a freddys family pizzería ya sabemos lo que haremos lo único que nos falta es descubrir donde está la entrada al antiguo restaurante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 noches en la oscuridad el inicio de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora