Anteriormente
Mientras que del lado de Izuku, pues este estaba aún nervioso y parecía que en cualquier momento se terminaría desmayando, lo bueno era que no se encontró ni con sus Compañeros ni con ningún Maestro, en verdad no hubiera podido aguantar si los viera.
Así que sin más que hablar con el Director en seguida se fue a toda velocidad, esperando no encontrarse con nadie no deseado, lo cual fue buena suerte ya que en todo el camino tuvo vía libre.
Continuamos
Al Día Siguiente
Ubicación: Escuela U.A.
Narración Normal
En estos momentos podemos ver como 3 adolescentes estaban caminando a paso veloz por todos los pasillos de la U.A, el grupo estaba conformado por nada más y nada menos que un pelisenizo, un bicolor y un pelirrojo.
Los cuales iban caminando de diferente manera, ya que el pelisenizo iba con una expresión de completo enojo y con pisadas muy ruidosas, a quien sea que se le atraviese es capaz de sacarlo volando de su camino, así que es mejor no cruzársele en su camino.
De parte del chico bicolor, pues este iba de una forma muy tranquilo, incluso se podría decir que iba casi, casi obligado, claro que ese no era el caso, ya que él estaba ahí por una razón, una razón con nombre.
Y por el lado del pelirrojo, pues este era el único que iba con una gran sonrisa, aunque por dentro estaba con una gran seriedad que casi nunca se ve, pero aun así trataba de mantener su característica sonrisa.
Bakugo: !!Apresúrense Malditos Extras!!-lo grito con enojo mientras caminaba más rápido-
Kirishima: Ho vamos Bakubro no hay ninguna necesidad, vamos a buen tiempo-lo dijo con una sonrisa-
Bakugo: !!No Me Digas Que Hacer Pelos De Mierda!!-lo grito con enojo-
Shoto: No tienes por qué estar tan exaltado Bakugo-lo dijo con seriedad mientras caminaba-
Bakugo: !!A Mi No Me Digas Que Hacer Maldito Mitad-Mitad!!-lo grito con ira mientras empezaba a crear leves explosiones-
Shoto: Krishima por favor controla a tu Novio-lo dijo con aburrimiento mientras que ambos mencionados se sonrojaban-
Bakugo: !!Ahora Si Estas Muerto Maldito!!-lo grito para después intentar aventarse directo a Todoroki-
Antes de que Bakugo pudiera aventarse para poder darle una gran explosión en toda esa cara bonita (Nadie me va a negar que la cara de Shoto no está tallada por los mismísimos dioses) Kirishima logro agarrarlo para que esto no se saliera de control.
Kirishima: Bakubro por favor cálmate ya estamos a punto de llegar-lo dijo con una sonrisa nerviosa-
Bakugo: !!Maldita Sea Suéltame Para Darle Una Lección Al Maldito Mitad-Mitad!!-lo grito con ira mientras trataba de alejarse de Kirishima-
Kirishima: Lo mejor será irnos de una vez por todas Todobro-lo dijo con una sonrisa-
Shoto: Si, vamos-lo dijo con seriedad mientras volvía a su camino-
Y así de nuevo los 3 chicos, o más bien los 2 chicos estaban yendo directo a su destino, mientras que el pelisenizo solo estaba intentado aparatarse de los brazos del pelirrojo, fallando una y otra vez, en verdad que ese maldito Quirk/Don le servía mucho para poder controlarlo.
Pero mejor dejemos de hablar de eso y mejor concentrémonos en ese extraño grupo, el cual en estos momentos iba con dirección a la Oficina del Director Nezu, el cual en estos momentos no estaba mejor que digamos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Siempre Sale A La Luz
Science FictionAquí nuestro peliverde favorito descubrirá un secreto que su Madre se forzó en guardar. Pero después de la muerte de su Madre, Izuku será capas de afrontar ese terrible secreto que salió a la luz. Como "El" lo tomara si en verdad lo querrá o solo lo...