*
-Su mamá?-dijo en tono molesto- pero que quería?-Es que a la abuela Min no le dio nada de gracia saber que la madre biológica de su nieto estaba rondando.
-Según ella solo quería verlo-
-Crees que quería algo más?- Yoongi asintió- algo como qué?-
-No sé madre, pero no me dio confianza, porque aparecer justo ahora que está el tema legal contra los Jeon, y justo después que Jungkook amenazó a Jimin- la mujer asintió - te juro que si ese imbécil tiene algo que ver yo...-
-Ya cálmate, veamos que pasa primero, que nos recomienda Tae- Veían como Jimin estaba en el patio hablando con Tae, explicando aquello que ni Yoongi sabía muy bien el pasado de Jimin, mientras el pequeño jugaba con el señor Min- ten llevarles algo para que beban- tomó la bandeja y caminó hasta el patio.
-Pues, si bien es su madre, tienes todo el derecho a prohibirle verlo, si se comprueba su abandono no tiene mucho que reclamar- miro a Yoongi- tienes percha de mesero, no has pensado ...-
-Déjate de idioteces Taehyung, por favor- le regaño.
-Jimin como lo aguantas?-
-Tae- el menor sonrió.
-Entonces que hago la dejo verlo o...-
-Puedes dejarlo, pero tiene que ser con asesoría y resguardo, como mencionó Yoongi hace un momento, tú estás pasando por un momento delicado- lo decía por la demanda a los Jeon- y hablando de eso, hace unas noches Min ho, fue a verme-
-Me imagino a que-
-Exacto Yoongi, quiere que deje el caso o que quites la demanda-
-¿Qué le respondiste?- Tae miro a Yoongi- si lo mencionas es porque llegaste a algún tipo de acuerdo no?-
-Le dije que si de aquí a la audiencia su bendición se comportaba, hablaría con Jimin para quitarla-
-Y si no quiere quitarla-a Yoongi no le hacía gracia que solo por dejar de molestar no pagará por qué había hecho
-Como dije, yo solo se lo mencionaría, la decisión final es suya-suspiró.
-Pues si se comporta...-
-Jimin - el señor Min, apareció con el pequeño en sus brazos
-Que ocurre, se durmió?- dijo asombrado.
-No, pero está decaído, estábamos jugando y de repente se puso así - se levantó rápido y toco su frente, el pequeño tenía temperatura, lo tomó en sus brazos y lo acomodo- Yeonjun te duele algo?-lo vio asentir- donde te duele? - Yoongi y Tae se acercaron, el pequeño tenía las mejillas rojas y su frente brillosa, con su manito sobo su pancita, y comenzó a sollozar- ya amor tranquilo te llevaré al doctor si?- negó, odiaba ir al médico, los sollozos pronto se volvieron llanto -amor tenemos que ir - miro a Yoongi y este entendió.
-Dámelo lo llevaré al auto mientras buscas sus papeles - el menor asintió le entregó al pequeño que lloraba- ya hermoso tranquilo verás que no es tan malo-
-No quiero papá-
-¿Qué pasa, dónde va Jimin?- Moonbyul se acercó al pequeño que lloraba en los brazos de Yoongi- amor que tienes? - toco su mejilla y también noto el calor de estas- tiene temperatura-
-Si madre lo llevaremos al doctor, dice que le duele el estómago y aquí no hay medicinas para niños-
-Si, si llévenlo -
-Bueno, yo me retiro, espero el pequeño mejoré-
-Si Tae y por favor averigua lo que puedas de esa mujer-
-Tranquilo Yoon, yo me encargo- Tanto Tae como Yoongi llegaron al garaje, Yoon puso al pequeño en su silla, segundos después apareció Jimin con el bolso del pequeño.
-Listo Yoongi vamos- camino al hospital más cercano, el pequeño no paraba el llanto, por más que Jimin le hablaba y le hacía mimos, nada calmaba su llanto, esta era la parte que a ningún padre le gusta vivir, donde todo se pone a prueba, la paciencia, la responsabilidad y el amor.
Al llegar una enfermera los recibió, miró al pequeño que se aferraba como koala a su papi, luego de medio explicarle, lo pasaron a una sala especial para pequeños, llena de colores y móviles, también con algunos juguetes.
-Bien pequeño, me muestras donde te duele por favor-negó.
-Yeonjun- hablo Jimin pero este volvió a negar.
-¿Qué comió hoy?- Jimin hizo memoria.
-Tomo su leche por la mañana, después comió fruta, algunas golosinas, almorzó pollo y arroz con vegetales, más tarde más golosinas y al final un poco de helado- la mujer anotaba en una hoja.
-Siempre suele tener esa dieta?-
-He? No, eso fue, fuimos a casa de unos familiares y se desordenó un poco, pero en su día a día él no come así- la mujer sonrió de mala forma.
-Todos los fines de semana tiene visitas con usted o?-
-Él vive conmigo- respondió molesto- por eso le digo que él no suele comer esto a diario, solo fue por hoy-
-Papi duele aquí- rompió la tensión el menor.
-Ya amor, la doctora te revisará- la mujer dejó los papeles sobre el escritorio y luego de poner al pequeño en la camilla procedió a revisarlo.
Yoongi esperaba afuera, había pagado la consulta, pero como no era algo del pequeño no podía entrar, esperó unos 20 minutos hasta que vio salir a sus dos amores, uno dormido y el otro con cara de querer matar a alguien.
-Que paso Jimin?-
-Solo vámonos si- se veía muy molesto, llegaron al auto y luego de poner al pequeño en su silla y entrar ambos, Yoongi se atrevió a preguntar.
-Que tenía...-
-Comió de más y su estómago no aguanto- respiraba rápido.
-Y estás molesto por...-
-Porque esa bruja me dijo que era un padre irresponsable, que no me preocupaba por la salud de mi hijo y lo dejaba comer, cuanta cosa él pedía solo para tener tiempo libre y que el niño no molestara-no fue tan así, pero así lo sintió Jimin- pensó que yo era padre de fin de semana, que tenía que preguntarle a la mamá por la dieta del niño y no darle chatarras solo para callarlo- indignado era poco.
-Respira amor ya pasó, es normal, supongo son pocos los padres responsables-
-Si, pero tampoco puede dar por hecho algo sin preguntar- Yoongi sonrió- Min Yoongi...- sintió el agarre en su nuca y aquel tibio beso en sus labios.
-Lo importante es que Yeonjun está mejor, lo que ella piense, da lo mismo amor- el menor suspiro.
-Si tienes razón- dio marcha al auto y fueron de regreso a la casa del mayor.
Taehyung estaba con la cabeza metida en la computadora, tenía algo de trabajo atrasado, pero sin duda, los pedidos de la familia Min eran más divertidos, se oía el teclear sumado a la música que oía por los auriculares, dio enter y cuando la pantalla se llenó de letras sus ojos se abrieron.
-Pero mira nada más- leyó un poco y sonrió - curioso-dio al botón de imprimir, tomo la primera hoja -esto no le va a gustar nada a Jimin, señorita Kim- suspiro.
Nuevas cosas se veían para Jimin y Yeonjun.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...