01

543 26 6
                                    

La gente se conocían entre todos la ciudad era mediana pero casi todos sabían quien era el, ¿y como no? era el dueño de una de las construcciones más importantes del momento y de las cuales iba a dar frutos en el futuro.

Todos pensaban que el su matrimonio era perfecto, no todo lo que se ve es real, sus padres lo obligaron a casarse a muy temprana edad solo para tomar la herencia que había dejado su abuelo pero, el no amaba realmente a ji-eun, y a ella le pasaba lo mismo , ella se lo confeso la noche de bodas y ambos accedieron a tener un matrimonio por compromiso.

Cuando le dijo a sus padres que era bisexual ellos pensaron que solo era una fase,  así que esa fue otra de las razones por la que lo casaron con Eun.

Ambos fueron a terapia de pareja, pagaron miles de sesiones dinero tirado a la basura, así que después de un año de casados en Seoul decidieron irse a vivir a Busán , Daehang para ser exactos, ahí todo mejoró y aunque el y Eun siguen sin amor en su matrimonio aprendieron a fingir demasiado bien , incluso con la familia, y a si es como llegamos a este punto de la historia.

A un Jungkook avisándole a Eun que saldría de nuevo por segunda semana consecutiva, pero es que el quería a ese chico, y lo tendría costará lo que costará ese chico iba a ser suyo, no se preocupaba por su imagen la mayoría de gente ahí está ebria y no la notan, al igual que el dueño de aquel lugar es amigo suyo, el chico gato.

Manejo hasta llegar a Body Shop  aquel lugar escondido entre los rincones de la ciudad, de cual tenía que manejar unos 15 minutos cada sábado.

Al llegar se estacionó y se quedó en el carro marcando a yg

- hola yg como estas? -  dijo sonando un poco (mucho) hipócrita-

- solo pasa y deja de joder la vida tengo cosas mejores que hacer -

Se escucho el bip dando entender que aquella llamada había acado, ja, ni quería hablar con el anciano, manejo a la puerta trasera y salió de su auto, dando bienvenida al lugar con luces neon, con omegas chicos y chicas al igual que alfas mujeres y hombres estando ahí viendo, casi la mayoría de la gente de ahí era gente importante, con el simple hecho de que todo era caro

Fue directo a la oficina de yg y dejó un fajo en la mesa de billetes dandole a decir que enviaran al chico, el ya lo sabía no había necesidad de que jungkook se lo dijera, simplemente salió de aquella oficina, y fue directo al cuarto ahí estaba el, oh esta noche le iba a quitar todo el estrés

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora