Prólogo

48 3 0
                                    

Pov. Narrador omnisciente

La tarde estaba presente en Liyue. El sol irradiaba cálidamente en aquella mesa cerca del restaurante –. El Sr. Zhongli, quien se encontraba en aquella mesa degustando de una taza de té, se veía un tanto centrado llenando papeles que le serían de utilidad en la Funeraria 'El camino'.

Todo parecía ir correctamente. Eso perduraba, hasta que el mayor presenciaba algo faltante en la mesa: Childe. 

Esa tarde, se habían prometido el encontrarse en las afueras de aquel restaurante. Donde, casualmente no se encontraba siendo el lugar más caro, ni mucho menos el más elegante; pero aún así, la bella presencia de estos dos, era suficiente como para que pudiesen disfrutar de su cálido encuentro… Al menos, eso pensaba Zhongli.

Los dos mayores se encontraban quedando desde ya hacía unos meses. La perseverancia de parte de Zhongli, y la comodidad de Childe, sin duda hacían que su relación se hiciera posible. 

Más no obstante, esa tarde no parecía estar a favor de aquella relación. La soledad que sentía el Sr. Zhongli estando en aquella mesa, sin duda lo ahogaba cada vez más. El observar su taza de té a la mitad, y su aún presente sed por querer estar a lado de aquel pelirrojo, lo dejaba sin más que pensar. 

Además, ¿el hecho de que el Sr. Zhongli se encontrase solo en una mesa era posible? Si éste solía sentarse a charlar con la gente habitualmente. Los ciudadanos en Liyue lo adoraban, y mataban por siquiera compartir una elocuente conversación con el mayor; ¿Cómo era que alguien se había atrevido a dejarlo plantado de aquel manera? 

Sin más que hacer, terminó aquella taza de té que lo hundía en sus pensamientos. 

Se levantó de aquella mesa, y volvió a sus tareas como habitualmente. 



𝐉𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐨𝐧𝐝𝐚𝐲; | Zhongchi | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora