Boys don't cry =/

847 67 55
                                    

Información!!

Lee la descripción!!,si te da pereza ya te lo recuerdo yo =D

La historia no es canon,solo shipeo cubitos,está es única parte así que porfavor con todo el respeto del espectadxr no jodan con 2 parte.

Quackity=Top

Auron=bottom

Si no te gusta te pido con todo el respeto del mundo que te larguen ya que no quiero aguantar insultos.

Si ya se que es un ship raro,pero soy multishiper con Auron¿que esperaban? XD

TITI SIGUE VIVO 😿

(...)

.

.

.

Quackity era un chico muy amargo,pero siempre mostró una perspectiva amable,humorística,y feliz,parecía un chico amable,nadie sabría como era enrealidad,podría ser perfectamente un chico normal, tranquilo, pero cuando consigue una amistad de mejor amigo o amiga,se vuelve completamente dominante ante esa persona,se vuelve todo un manipulador...pero ahora,hablemos de su pareja Auron .

Auron es la pareja del señor manipulador,era un chico con un fuerte ego,demasiada autoestima como para odiarse,siempre mostró su verdadero el lo que nunca mosso fue lágrimas,no le gustaba llorar delante de todos,se sintiria avergonzado, tal vez todos piensen que es un pequeño llorón,pero con Quackity las cosas eran diferentes,al principio mostró interés a Auron,Auron le tuvo aprecio y cariño,nadie le habría tratado así,siempre mostraba interés en el,hasta que al final...las cosas empeoraron...

Pero ,me gustaría mostrar a los lectores el principio del amor tóxico de Quackity y Auron,solo para mostrar contextos =]♡

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Quackity era el mejor amigo de Luzu,Siempre tenían los dos historias por contarse,ambos siempre disfrutan sus charlas,Luzu una día después de conseguir Diamamte con el "Quacks" le dijo que le hiba a presentar un amigo.

Luzu- Quacks te venia a decir que un amigo iría a venir este fin de semana.

Quackity-Eso es nuevo,como se llama?

Luzu- Auron,antes era de karmaland, Ahora es de un pueblo llamado torrillaland

Quackity- Puff quién pone de nombre una comida española?-Se empezó a reír y se callo cuando recordó que Luzu era español- Verga,tienes fotos de tu amigo?

Luzu-No te lo vas a ligar- decia mientras saco un celular buscando una foto de Auron.

Quackity- Si,lo que digas.

Luzu encontró una foto de Auron, en ese momento se recupero de la maldición.

Luzu- Mira es el-decia mientras enseñaba una foto suya-

Quackity- Oye es muy lindo eh-decia entre risas mientras sentía sus mejillas rojas

Luzu-Quackity no!

Quackity- Quackity tal vez!-

(...)

Luzu- Hola Auron llegaste hoy ?

Boys Dont' Cry 🚬 [Quackity X Auron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora