Era una hermosa mañana. Una mañana donde ya no había dudas y dos corazones latían con dicha y emoción con ganas de verse.
Desde que Gulf había salido de su casa su sonrisa no había dejado su rostro y cuando tomo asiento al final del autobús, no había dejado de hacer ese tic nervioso con sus piernas pareciendo rebotar mientras movía sus manos en sus muslos.
Mild que estaba sentado en el lado derecho, puso una mano calmante en la pierna de su amigo para tratar de calmar el errático movimiento, pero este parecía como un dulce niño hiperactivo mirando a todos lados sin dejar de sonreír y ansioso por llegar a su destino. Mild sonrió, quitó la mano y se entretuvo con la hermosa vista que pasaba por la ventana rindiéndose de calmar a un energético Gulf, porque sabía que no había caso intentarlo, el único calmante que necesitaba su amigo se llamaba Mew Suppasit.
Ohm estaba sentado en el lado izquierdo y movía su cabeza al son de la música que sonaba por sus auriculares rosas. Unos auriculares que había tomado del cajón de su hermana mayor y por el cual se armaría la segunda guerra mundial cuando su delicada hermana de carácter muy potente se enterara.
Gulf siguió rebotando en su asiento lleno de emoción. Mentalmente pedía porque el autobús fuera más rápido, pero parecía que el amable sujeto que lo conducía de nombre Gus, no quería cooperar. Suspiró y recostó su cabeza en el hombro de Mild, distrayendose con la hermosa vista de la cuidad de Soul. Mild lo miro de reojo y después volvió a dirigir su mirada por completo hacía la ventana. Unos pocos segundos después Gulf sintió la cabeza de Ohm en su hombro mientras esté cerraba sus ojos y susurraba algunas frases en inglés de la canción que estaba escuchando.
Pasaron como 20 minutos para llegar al instituto y cuando el autobús se detuvo en las bonitas instalaciones, Gulf no espero que los demás se bajarán, se levanto sin esperar a sus dos amigos y corrió con todas sus fuerzas. Ganándose muchos gruñidos y ceños fruncidos de sus demás compañeros.
No le importo nada de eso, la gran emoción que sentía se estaba adueñando de todo su sistema. Una euforia como ninguna otra. Necesitaba encontrar a Mew, necesitaba pedirle que fuera su novio y esa necesidad no lo dejaba dejar de moverse aunque chocará y siguiera recibiendo muchas quejas, gruñidos y gritos de sus amigos detrás de él con "Gulf, esperanos" él no se detuvo. La meta estaba cerca y el necesitaba llegar a Mew.
Y hubiera seguido corriendo pero sus pasos se detuvieron de repente al ver a Mew correr hacía él con la misma energía, amor y felicidad pintando sus facciones. Mientras Win y Zee corrían también detrás de él sin poder alcanzarlo.
Cuando al fin Mew llegó hasta él, su corazón se aceleró y su sonrisa se volvió aún más grande cuando se vio envuelto en los brazos de su oso panda y este lo alzó y lo hizo girar como si fuera una princesa. Su princesa.
Gulf no paraba de reír mientras era girado y girado sin cesar y cuando Mew se detuvo y lo bajo con cuidado, sus frías manos tomaron sus mejillas con cariño y Gulf envolvió sus brazos en la cintura de Mew.
Y como si estuvieran en sincronía, los dos al mismo tiempo dijeron: "¿Quieres ser mi novio?" al darse cuenta que lo habían dicho al mismo tiempo rieron como tontos.
—¡Awww están sincronizados!—chillo Mild apretándose ambas mejillas.
—¡Qué bonito es el amor!—exclamo Zee posando su mejilla en su palma y suspirando como quinceañera.
—¡Yo también quiero conseguir a mi pareja destinada! ¡Necesito amor!—se quejó Ohm y zarandeo a Mild que trato de apartar las manos de un Ohm muy quejumbroso.
—El amor definitivamente me da gastritis—añadió Win—Pero no puedo negar que son adorables.
El grupo se había reunido en un círculo y hablaban como si Mew y Gulf no estuvieran presentes.
ESTÁS LEYENDO
✿; El tatuaje
Romance˙❥; Mew y Gulf se vuelven inseparables desde la tierna edad de 12 años. Desde entonces se crea entre ellos un vínculo irrompible y con el paso del tiempo Mew y Gulf se enamoran perdidamente el uno del otro, pero no pueden confesarse hasta que el tat...