Su vida antes de Sun Wukong fue vacia y dificil, pero cuando llego a la montaña del fruto floral sintio que solo desde ese momento comenzo a vivir de verdad, sin temor, sin dolor y sin frio. Aun puede recordar el momento en el que el mono dorado le ofrecio unirse a su tropa, ya que le es imposible olvidar esa deslumbrante sonrisa con una mano extendida hacia su direccion y la calides que sintio desde lo más profundo de su pecho, recuerda las palabras que le dieron la bienvenida " ven conmigo y nunca volveras a pasar por esto". Sintio tanto miedo de confiar en alguien, que si bien lo habia salvado, no lo conocia, pero luego lo penso mejor y no tenia nada que perder asi que acepto la mano extendida. La montaña era un paraiso sin igual y los monos que la habitaban eran muy agradables, algunos incluso sabian lo basico de las artes marciales, era un lugar pacifico protegido por su rey el gran Monkey King, un rey al cual admiraba y que con el tiempo comenzo a amar.
Su amor por el mono dorado llego a ser tan grande que solo armado con su voluntad y determinación escalo desde la más baja posición entre la tropa hasta llegar a ser la mano derecha del gran Monkey King y nadie pudo oponerse ya que todos fueron testigos de todo el esfuerzo que puso para llegar a tan alta posición, pero del mismo modo que su amor era tan grande también lo eran sus inseguridades sobre si aun con todo lo que logro aun no era suficiente como para merecer estar con el monarca de la montaña, asi que se guardo sus sentimientos por temor al rechazo. No podia negar que habia ocaciones en las que creia que poder aguantar más, pero se tranquilizaba pensando "tranquilo, aun no es suficiente".
Sus inseguridades se dispararon a tope cuando un día los consejeros de Wukong decidieron que ya era tiempo de que el gran rey tuviera una reina, honestamente Macaque penso que el monarca se negaria de manera inmediata, pero su pecho dolio cuando el peli-dorado acepto luego de pensarlo un poco, se obligo a no mostrar ninguna expresión en lo que duraba la reunión. Los consejeros estaban sorprendidos por la rapida aceptación, pero tan rapido se recompusieron empezaron a sacar hojas con retratos e información de los posibles candidatas y candidatos, sin embargo el rey los hizo callar y dijo que ya que habia aceptado seria bajo sus propios terminos, los asesores no tuvieron de otra que aceptar los terminos del rey. Se determino que dos veces por semana durantes dos meses se haria las entrevistas para ser reina y que si no habia nadie del interes del soberano entonces no habria reina.
Los dias de las entrevistas se llenaban de bullicio y estres, caudieron tanto hembras como machos de hermosa apariencia y grandes talentos, al finalizar el día se llebaba a cabo una reunión para ver si alguno de los participantes habia captado el interes del soberano y en todas las ocaciones que se le preguntaba "¿Alguno a captado vuestra atencion su majestad?" el rey seleccionaba unos 3 o 4 candidatos al azar, describia lo que le habia llamado la atencion de esos participantes, hacia una expresion de estar pensado, por ultimo pedia la opinion de se mano derecha, quien a pesar de lo que le causaba la pregunta siempre respondia con una sonrisa "¿Como podria elegir por mi rey?" o algo similar, todo terminaba con el rey diciendo que nadie lo convencia y se retiraba. A mitad del ultimo mes para hacer las entrevistas los consejeros empezaron a impacientarse, asi que como ultimo recurso comenzaron a recurrir a la mano derecha de su rey para que se inclinara hacia algún candidato para poder finalmente tener una reina, al principio se nego rotundamente alegando que no tenia ningun derecho de influir en las desicones de su monarca, pero luego lo chantajearon emocionalmente diciendo que una reina era necesaria para un reino, que mientras su rey se encargara de los problemas externos una reina podria encargarse de los problemas internos, lo cual fortaleceria tanto al territorio como a sus habitantes, asi que el peli-negro no tuvo de otra que acceder ya que...¿quién era él para negarle progreso al reino?
En la penultima reunion para escoger una reina se volvio a repetir el ciclo en donde todos los consejeros trataban de convencer al rey de escoger de una buena vez a alguien, el peli-dorado escogia al azar unos cuantos participantes y preguntaba por la opinion de su mano derecha, Wukong esperaba que el peli-negro se negara a opinar como las anteriores veces, pero sus ojos se abrieron lo más que pudieron cuando en esta ocación Macaque si le dio su opinión.
ESTÁS LEYENDO
(shadowpeach) coleccion de mini historias.
FanfictionComo dice el titulo es este libro habra un conjunto de historias, las cuales no tendran nada que ver una con la otra, es decir, cada historia es independiente de las demas. Sera todo un consome de historias que se me vayan ocurriendo, tal vez alguna...