Recomiendo que lean con la canción...
.....
La noche de el viernes el gran cumpleaños de Akemi un día donde las palabras no se topaban en Jungkook y jimin mordiendo se los labios empezando la noche con aburrimiento. Cada uno por su lado siendo Jeon el primero en prepararse tomando su teléfono y chaqueta saliendo fuera de el cuarto dejando a un jimin un tanto cansado y confundido quería gritar pero al mismo tiempo no podía.
Tomando un suéter que llegaba a sus muslos , unas mallas de red grandes junto a unas botas , tenía ganas de vestir se de otra forma mordiendo se los labios se dió una ducha saliendo secando sus cabellos hidratando su piel colocando se su típica ropa interior seguido de aquellas mallas de red y el suéter mirando sé en el despejó regalando se una sonrisa saliendo de la habitación con un maquillaje dulce y unos labios rosas , una gargantilla en su cuello mirando sé tan femenino .
Topando en seguida la mirada de Jungkook - vámonos - paso por su lado sin querer hablar mientras ese pelinegro tenía ganas de enterrar sus dedos en esos grandes muslos y ver que traía debajo de ese suéter tomando el elevador cada uno en su mundo pero uno de ellos perdido en el otro abriendo se las puertas para entrar los otros sonriendo les juntando se ambos con una sonrisa
- Wow jimin , que sexy y femenino -
- si...quería hacer algo diferente - formuló mostrando sus botas enseñando todo su atuendo
- te vez precioso dios mío sin maquillaje eres adorable pero con él , Wow te vez ardiente - decía Somi con esa sonrisa
- si bueno...están listo para ir al club es uno de los mejores - menciono Akemi cambiando rápida mente de tema
- bueno estamos listos para beber - la emoción en IU y Somi se notaba desde kilómetros , tomando la mano de jimin preparando se para gritar
- ESTAMOS LISTOS PARA BEBER!! - gritaron los tres mientras una mueca se creaba en el rostro serio de Jeon
- SI , vamos a beber demaciado - grito Somi
- siiii , y hoy es un buen día para ser le infiel a mi novio - le siguió IU causando risas en todos , una limosina los esperaba sacando champagne empezando a celebrar
- WOW FELIZ CUMPLEAÑOS A MIII!!! - gritaba con euforia tomando de un trago la champagne soltando algunas risas y palabras emocionado por llegar , parando delante del club bajando entre sonrisas dejando los en seguida entrar el guardia.
Caminando por ese pasillo largo con luces que cambiaban de colores escuchando la música en ese mismo instante empezando a bailar Akemi , somi y IU riendo se entre ellas jugando al mismo tiempo con sus vestidos mostrando sus sexys cuerpos , mientras cierto pelirosa iba por un trago para agarrar calor tomando tres seguidos sonriendo al escuchar aquella canción con cuidado empezaba a mover se parecía que tenía un límite sus caderas se movían con cuidado tocando su cabello llevando lo atrás tus manos las pasaba por su cuerpo..
Y sin darse cuenta tan solo se olvidó de todo a paso lentos empezaron a salir esos movimientos sexys que hacía llamar la atención de unos ojos oscuros , odiaba como lo miraban , como querían comerse lo con la mirada , apretando sus dientes con fuerza alado de Jackson riendo se de lo patético que se miraba.
- yo si fuera tu ya estuviera ahí , mira ya tienes un chico detrás de él - formuló y en efecto había uno el cual tenía la iniciativa de juntarse con él , cuando solo jimin lo miraba sin interés al chico , iluminando a jimin al captar la atención era como si todo su alrededor estuviera echo solo para que el brillará una risa salio de sus labios conectado miradas con Jungkook sintiendo la burla en ella para seguir bailando .
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙾𝚂𝙰 𝚈 𝙽𝙴𝙶𝚁𝙾 ♡︎♥︎ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ♥︎♡︎
FanfictionDos chicos idiotas millonarios tan orgullosos que no pueden aceptar lo mucho que se desean y mueren de celos del solo echo de ver los con alguien más. arruinando sus conquista hasta llegar al punto de por los celos y la necesidad de mentir a sus "...