Raychel Sofia Smit era era una niña de un caballo largo color marrón puro y uno ermosos ojos verdes tenía una familia peculiar sus padres eran una pareja de hombres su papá adictivo se llamaba Arturo anderson y su papá biológico era lenar Smit tabien tenía un hermano 2 años mayor(Norman) que ella era hijo de unos amigo de Artur que murieron en un accidente de avión y por eso lo adocto,y la mamá de Raychel murió en el parto lo último que le dijo a lenar fue que nunca Hacercara a Raychel a su otra familia mucho menos a su padre (osea el abuelo de Raychel).Apresar de todo eran una familia feliz.
Acababa de cumplir 14 años y su familia le había echo una gran fiesta pero después se empezó a sentir observada todo el tiempo cuando iva a la escuela, a la tienda y incluso a sus clases de arqueria le quiso decir a sus padres pero le daba miedo, Artur la encontró llorando en su cuarto le pregunto que le pasaba y no quiso decir porque le daba miedo, Artur llamo a lenar y le dijeron que eran sus padres y que no debía tener miedo ella les contó que se sentía observada ellos la abrazaron y le dijeron siempre estarán para ella(Es la mejor foto que conseguí)
Despues de eso su hermano la empezó a acompañarla a todos lados y se sentía como si los siguieran no fue un dia que se les acercó un hombre con la cara tapada y les dijo que era ciego y qué lo acompañara a su casa ellos no eran tontos y se negaron(obvio pues como sabía que estaban hay :v) cuando llegaron a su casa le avían contado a sus padres lo que avía pasado ellos se alteraron un poco pero lo que más importaba era que estaban bien, avía pasado tres semanas y Raychel ya no se sintió observada ya tenía la confianza de salir sola tenía que ir a la biblioteca a estudiar un tema largo llegaría a la noche eses mimos cuándo llegó a casa se dió cuenta que la estaban asaltando ella corrió sin pensar pero no pudo salír los matones la trataban de atrapar pero ella pudo correr a esconderse su padre lenar la jalo y la metió en un baúl (ya que era bajita y cabía) y a Norman en un armario( no es ninguna referencia solo que no uno otro lugar)saliron a la sala (dónde estaban los matones) pero Norman salió corriendo a ayudarlos Raychel le dijo que tenían que esconderse pero no quiso escucharla Raychel se fue sigilosamente a ver qué pasaba y lo que vio fue terrible...Vio como mataban a sus padres Norman trato de detenerlos pero no pudo y los mataron a ellos también ella se fue a esconderse denuevo en el baúl con lágrimas en los ojos,los escucho asercarse al baúl abrieron y cuando pensó que le iban a hacer lo mismo le taparon la boca con cinta y la amarraron,pudo ver qué los que la secuestraban tenía una de esas máscaras que los policías (nose cómo se llaman pero se ven así)
La noquearon, y cuando despertó estaba en un lugar donde nunca avía estado pero le parecía familiar y sentía una vibra estraña en eso vio que se asercaba alguien con la misma máscara pero la de el era de otro color(era azul),se le acercó y le dijo- hola Raychel- Raychel ser sorprendió al ver que sabía su nombre el señor le dijo que era su abuelo, Raychel quedó en chock, Ricardo su abuelo le contó todo lo sobre su hija la madre de Raychel: Ricardo es el líder de una muy grande sexta dónde le rendían tributo al demonio de la oscuridad "exbonez"(yo inventé el nombre :D) el hijo de melanie ( la mamá de Raychel) según la profecía sería una hermosa niña con un gran poder será la gran ofrenda del "exbonez"tenía que tener cabello marrón puro y ojos verdes esmeralda al darse cuenta de que era la de la profecía escapó antes de que naciera dicen también está el elegido por exbonez pero Ricardo dice que tenía que ser un barón y no una niña, a Raychel la tenían encadeda y también la torturaba una vez que trato de es escapar le dieron 100 veses con alambre de púas y la encadenaron con el mismo tenía muchas eridas en el cuerpo en la boca tenía marca de alambre de púas que se lo avían puesto por 4 horas ya avía llegado la noche del sacrificio la arrastraron con el alambre asta llegar a estar adentro de la estrella de cinco puntas ( ya saben está estrella)Con velas al rededor y fuera de el símbolo estaban todos los de la sexta rodeandola con cuchillos en las manos,estaba asustada y llorando todos enpezaron a hacer un cantico en un estraño idioma pero por alguna estraña razón lo entendía al terminar el canto fueron diciendo:"ho nuestro pastor exbonez aquí le traemos nuestra ofrenda" y después de repetirlo 6 veses procedieron a al sacrificio Raychel sintió muchas apuñaladas al caer encima del símbolo empezó arder en fuego pero al instante se apago "no puede ser no era la eagida para el sacrificio?" Pensaron al ver que no avía pasado nada ni modo fueron a enterrarla en bosque...pero a las 3:00a.m(muy típico) entonces Raychel despertó fuera de dónde la enteraron junto a ella estaba un arco y flechas negras podía ver muy bien en la oscuridad se miró en un lago y noto que sus ojos ya no era verdes ahora eran morados y la eclirotica ( osea la cosita blanco de ojo😅)era color negro resplandesian no tardó mucho para darse cuenta de que se avía muerto pero algo hizo que no se fuera ya sabía lo qué tenía que Aser tomo el arco y flechas y se fue al lugar donde la torturaron.
Avía unas personas contando chistes y riendo de pronto a uno le atravesó una flecha negra que le salía uno negro las demás personas asustadas veian como la flecha se desmoronaba y volvía a estar en la mano de Raychel todos enpezaron a escapar pero nuguno se salvó todos se dieron cuenta y trataron de esconderse pero cosas se movían solas y salían volando vidrios atravesando los ojos de los demás Raychel era muy poderosa ni ella sabía cómo lo asia pero lo disfrutaba el último que quedaba era su abuelo le empezó a decir- Raychel mi pequeña nieta no lastimarias a tu abuelito querido seamos aliados-no me llames Raychel b*st4rd0 ahora soy darck arowl-y comenzo a clavarle flechas a Ricardo todo era un mar de sangre avía acabado con todos los que estaban hay los que duraron tiempo para matarla lo avía hecho en un día vio una de esas máscaras pero esa tenía el dibujo de la boca de una calavera se la puso solo se veía el resplandor morado de sus ojos...
Darck Arrow lleva puesto un gorro negro tapa su cara con esa máscara unos pantalones grueso pero cómodo un larga chaqueta con unas gris oscuro con mangas largas que cubren completamente sus manos una camisa negra un poco rota y unas botas negras lleva colgado del hombro su arco y del otro lado las flecha puede esconderse entre la sombra tiene lo poderes de la oscuridad aunque sigue desconociendo algunos atravez de los lentes que tiene la máscara se ve su resplandor morado si ella quiere te puede matar con solo la mirada tiene las flechas más resistentes y no las puede perder si vez una sombra sola sin que nada ni nadie esté hay cuidado por qué puede ser darck arowl
Preguntas❓🤔🤷🏻♀️:
Cómo creen que llego el arco y flechas y como resibio sus poderes🖤🏹
Cómo crees que debió acabar el viejo🏹👴
Cómo se llamaba su mamá 👱🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Darck Arrow 🏹🖤🖤(la historia de Raychel Smit)
Mystery / Thrillereste es mi primer creepypastas no tengo lápiz táctil para dibujala pero esa foto es un mini ejemplo:v