Narra autor
El amor, el amor es capaz de muchas cosas puede ser mostrado de diferentes maneras y depende de la persona quien te lo demuestra, a veces es difícil o a veces es fácil, dicen que el amor es capaz de sanar los corazones de las personas dolidas en su interior y si es posible, es un sentimiento agradable y cálido pero para ti, no era más que una estupidez total y una mentira.
¿ Y porque te preguntarás ?
Pues cuando naciste tus padres solamente se avergonzaron de tenerte por consiguiente te enviaron a un orfanato y te dejaron a tu suerte, tus días en ese lugar solamente fueron de sufrimiento ya que cuando cumpliste 3 años, sufriste a base golpes por los otros niños y a base de palabras diciendote " tu solo fuiste un error " "tus padres no te querían y te dejaron aquí " entre otras cosas.
Cuando cumpliste 6 años, los adultos se ese lugar ya se habían hartado de ti y te echaron del establecimiento por considerarte un niño que buscaba los problemas y molestaba a los demás niños del orfanato dejando sin más opción que sacarte de ahí, pero tú no tenías la mínima culpa de eso pero no les importo.
Así sin más remedio tuviste que sobrevivir en las frías calles de la ciudad siendo apenas un pequeño niño inocente, pero esa inocencia se haría pedazos cuando sufriste las palizas de los vendedores cuando trataste de comer la comida que intentaste de robar, ya que para sobrevivir tenías que comer y como no tenías dinero para comprar comida entonces tenías que buscar las diferentes maneras de robar sin ser notado fallando una y otra vez.
También lo que sufriste el rechazo de la gente, ya que cuando no tenías un techo para dormir, buscabas lugares seguros y con algo para protegerte del frío y de la lluvia siendo negado ya que la gente te veía como un chico malo así que los adultos solo te negaban estar en los lugares que buscabas para dormir y tu lo único que tenias para dormir era una caja de cartón en un callejón y para cubrirte del frío solo te ponías bolsas de basura, siendo alguien sin un hogar a dónde ir.
Cuando cumpliste 8 años tu cómo cualquier persona tenía sueños y metas para cumplir pero eso se te negaría ya que no tenías forma de pagar tus estudios y como aún eras un chico tenías que buscar maneras de aprender cosa que nunca se dió ya que como vuelvo a repetir, las personas te echaban de sus locales, palizas por todos lados por tratar de robar lo que necesitabas para la escuela y la hambruna que aguantabas todos los días.
En un momento ya te cansarias de sufrir así que en un momento decidiste quitarte la vida no lograndolo por algo desconocido que ni tú esperabas que pasará así que por miedo a que vuelva pasar tu seguirías luchando por si en algún momento ese tormento terminará para ti, pero solo seguía y seguia sin parar así perdiendo la esperanza y toda tu infancia.
Ya cuando cumpliste la edad de 16 años, ya estabas completamente acostumbrado a esa vida así que solo no te importaba ya que ya no tenías motivos para sonreir, debido a todo ese infierno de vida que tuviste perdiste totalmente tu infancia, tu inocencia y sobre todo tu felicidad, así que ya nada te importaba lo que te pasará, pero no sabías que una persona desde la luna te observaria constantemente.
Actualidad
Tu estarías caminando en una calle y por casualidades del destino o suerte como tú la llamabas te pudieron aceptar en una escuela secundaria para que puedas estudiar, así que solamente aceptarías la oportunidad y ingresarias a la institución.
ESTÁS LEYENDO
Sanaré Tu Corazón ( Kiana Kaslana X Tu )
FanfictionTu vida puede resumirse de una sola palabra y esa palabra es infierno, experimentaste lo que fue el infierno para ti a tan corta edad y no solo, has sido olvidado y abandonado por tus padres, tuviste que sobrevivir en las frías calles siendo rechaza...