Jᴇғғ ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟᴇʀ.

23 3 3
                                    

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐨 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐘𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐝𝐨.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 15 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 2022.
No lo había subido porque no tenía internet.

no crees ahórrate lo que pasó pues métete tu comentario por el ojete
______________________________________

Mientras estaba terminando de Ordenar la casa , Estaba cansado Así que me acosté en el sofá mientras tomaba algo De Coca-Cola.

Mientras Estaba jugando Minecraft hubo un punto de que me aburrí obviamente guarde mi proceso y Vi la hora Eran las 7PM Me había acordado que tenía la casa Sola hasta mañana.

Así que busqué los materiales que tenía guardado, Espere que sean las 12 AM.
Al buscar las llaves de mi casa mientras apagaba las luces ya que también estaban las de los cuartos, un encendedor, y mi linterna. Fui al baño colocando seguro
dejando delante el Cuchillo, la vela negra y los fósforos.
Espere 5 minutos mientras esperaba que mi vista que acostumbré a la oscuridad.

Al lograrlo procedí en encender la vela negra mientras miraba el espejo, viendo cómo la vela iluminaba el reflejo.

Al estar totalmente calmado empezaría a nombrar su nombre "Jeff" sin parpadear Varias veces .
Había pasado un buen rato llamándolo mientras no parpadeaba, hasta mis lágrimas empezaron a salir.

Escuche unos pasos yendo hacia el baño luego unos cuantos golpes.

Yo simplemente Parpadeé varias veces mientras me secaba las lágrimas.
Espere que fuera a otro lado para salir
Al escuchar que se fue a otro lado de mi casa, abrí la puerta silenciosamente pero al bajar del escalón del baño me había tropezado con algo haciendo que cayera del suelo.
Escuche como volvió corriendo yo pues volví al baño.

Ya había pasado unas hora en el baño así que volví a salir encendí mi linterna.
Y empezé a husmear por toda la casa para mí sorpresa recibí un golpe en el brazo
Con rapidez apague la luz de la linterna ya que el había cerrado con seguro mi habitación y otras puertas.
Mi única opción eRA volver al baño y cerrar invocación.
Mientras corría al baño ....  No debí voltear la linterna llego hasta su rostro... Su rostro... Es .. horripilante .

Al llegar y colocarle seguro a la puerta me despedí, al notar que se fue procedí en hacer limpieza profunda en mi casa.



Hace poco cuando estaba recogiendo mis cosas para ir a la casa de un familiar, Saliendo de casa me encontré a un cuervo muerto de la peor forma [En el pasillo cerca de la puerta de mi casa]

Había algo escrito en inglés, no lo pude entender menos pero lo que entendí era "Kyle" nada más... no tome ninguna foto porque estaban mis vecinos.




































































PD: ese día no dormí.

22 de septiembre de 2022
10:40PM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.. -. ...- --- -.-. .- -.-. .. ---. -. / -.-. .-. . . .--. -.-- .--. .- ... - .-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora