Antes... Todo era mejor - Cap 4

22 1 5
                                    

|Antes que nada, en este cap estaré hablando de la prota (Merari) y de un poco de su historia,este cap estará en primera persona(y hay mucho Lore 😻🤙),sin nada más que decir...(siemprequisedeciresoajdjskdhsj)  empezemos!|

Uh.. Bueno hay mucho que podría decir o talves no.

Mucha gente opina muy mal de nosotros los híbridos, al decir que somos experimentos de laboratorio aunque no tengan argumentos sobre eso...

En fin simplemente soy una híbrida mágica! Aunque no siempre utilizó mis poderes.Porque jamás me gustaron ni me gustarán no deseo ser una híbrida el realidad.. Haria cualquier cosa por dejar de ser lo,
Ya que... Para mi fue como una maldicion.no sabía controlar mis poderes desde muy pequeña y... Se llevaron a mi padre por mi culpa.
Pero aprendí a vivir con esto...

                       -Flashback-

*Merari siendo cargada por su madre mientras corría*

??? :No! *se esconde en un arbusto*

???:*susurra*tranquila cariño.. Te prometo que.. Volveré.*mientras se aleja siendo cargado por dos personas*

Merari:Mami.. Porque se llevan a pa- *le tapan la boca

??? :*susurra* tranquila tranquila corazón... Habla bajo si?

Merari:*susurra* ok..

Ya cuando las personas se alejaron una línea de luz guiaba a Merari y a su madre a un lugar abandonado

??? :huh? Merari quedate aquí un momento ya?

Merari:ok esta bien

La madre entró al lugar para ver si no había nadie y el lugar estaba completamente vacío

??? :*agarra la mano de Merari y entra al lugar*

Merari:mami? Ya no podremos volver a nuestra casa verdad?

??? :si... Lo lamento mucho corazón pero talves tendremos que vivir aquí..

                -Fin del Flashback-

Bueno, así conocí mi nuevo hogar,mi madre y yo lo limpiamos y mudamos nuestra cosas ahí.Tenía un letrero en la puerta que decia "guardería" tal ves allá sido una... Pero... ¿Por que estaba en el bosque?
Actualmente con la infección,este fue mi refugio ¡más seguro! Era mi hogar.. Y estaba lejos de la ciudad, tiene cultivos y agua de los ríos, ¿que mejor lugar para sobrevivir a una infección no?

Bueno, hace unos días mi mascota volvió al hogar con un libro... Tal ves allá logrado encontrar a mi padre, y estoy dispuesta a viajar muy lejos hasta encontrarlo... Claramente también ami madre... Pero... Tendré que planear mejor mi plan de escapé... Dejaré a mi amiga a cargo del lugar mientras estoy aunsenté y... Me llevaré el libro... Talves pueda crear una de las pociones que dice en ese libro... ¡Me servirían de mucho!

Ya que... *come un caramelo* esta infección es muy fácil de sobrevivir para todo el grupo

Ruby(a lo lejos) :ES MENTIRA

callate oe, este es mi capítulo,tu ya después explicas tu historia..

Ruby:*se acerca y la mira* Agradece que esto no va en el guio- NAH QUE GUIÓN NI QUE NADA *c le tira encima*

AH-AHG MALDITA PE### *c la quita de encima con sus poderes enpujandola al río*

*tose* ah.. Bueno..si..es mi mejor amiga! 😸

Ruby(a lo lejos) :Si, pero eso no significa que la odie aveces..

Shu. Ahora callate y dejame hab-*ruby le salpica agua* grr.... *c va a otro lugar*

Bueno ahora si... Disculpa por el problema,pero..de verdad nos queremos mucho..(no lesb 😸🤙)
Ahora si *colocando un brazo detrás de su cabeza*... Como la verdad ya no se que más decir por que si dijiera más de mi me doxearian(nah mentira de verdad no c q decir más de mi..)jeje..
Así que diré algunas cosas que se al tener contacto con la creadora
Bueno...solo dire algunas cosas mínimas ya que es todo lo que se.

Además si si, sabemos que somos creados por alguien y que nuestro mundo es ficticio aunq eso no afecta en nada a nuestra historia, la verdad no se mucho sobre lo que esta preparando la creadora como sobre nuestro destinos y todo eso... La verdad ahora que lo pienso estoy rompiendo la cuarta pared... Je.. Solo diré algo para terminar...

La siguiente será Ruby...bueno será todo lo que diré! Ahora si Creadora puedes porfavor dejar de interrumpirme que tenía que organizar algo para el domingo..

Creadora:ya ya bueno ve.

Creadora:como veo que este capítulo a sido un poco corto les dejaré con un nuevo grupo que estaba haciendo algo justo cuando Merari hablaba..

∘₊✧────────────────────✧₊∘

???:*Colgando de un arbol con las piernas* WuuUu WuuUuu WuuU- *c cae*

???:ya pues.. No seas tan estúpida... Mejor ponte a buscar comida que hoy te tocaba buscarla...!

??? :ya ya...! Renegón...*entra a su base*

??? :ehh... Que hacías Mari?

Mari:nah.. Otra ves el renegón de Lui que no me deja divertirme.. Aunque tuvo razón al caerme..

???:Bueno... Quieres ir por un helado?

Mari:hay!?

???:sip! Encontré algunos que aún no se habían derretido... De pasada te ayudó a buscar comida ya?

Mari:Claro Rishta! Porque no amiga?

Rishta:*con una liguera sonrisa*

Lui a lo lejos miraba a las dos chicas alejarse de la base por otra salida a buscar comida

Lui:... Se suponía que debía ir sola..! Por que siempre la sigue su amiga..

???:Vamos Lui, Deja de ser tan renegón... Si sigues así no serás un buen líder y le caeras mal a todos*mientras patinaba*

Lui:*lo piensa*si tienes razón...! Pero sólo es que estoy de mal humor hoy....

??? :bueno..? *c aleja*

Lui:! Uh? *Va a la parte más alta de la base y mira a los lejos una pelea de dos chicas (Merari y Ruby xd) ah... Nada interesante... *mientras se aleja* ! *vuelve* ¿!Más hibidros!?

    »»————> Cap - 4<————««
       
           Antes... Todo era mejor

        ∘₊✧────────────✧₊∘

ASUMAQUINA,apenas llegue a las 1000 palabras oe 😿, siento que explique mucho Lore de un personaje xd, pero esta bien así más entiende la historia y de pasada los capítulos 😺🤙.

Además va a ver un nuevo grupo pronto y mejor hablar un poco de el ya que pronto lo presentare a detalle
(Aunqfaltamuchoxdxd)
Esto sería todo por hoy! (Disculpa si subo este cap muy tarde esque se me vino la idea a la cabeza y si la perdía iba a pasar una semana para volver a Actualizar 😿)

Adiós pe 🤙

1027  palabras 😻🤙(con el relleno del finalxdxd)

INFECTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora